Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Belinda despidió a su mascota con un tierno posteo en Instagram

La cantante mexicana se mostró muy triste en las redes sociales por la partida de su perrito.

Belinda

Es de público conocimiento que Belinda es una de las artistas latinoamericanas más populares de todos los tiempos. Gracias a su increíble voz y su indiscutible belleza ha logrado conquistar a todo el planeta.

La intérprete de "Una Mamacita" es una celebridad muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram. Sus fans enloquecen cada vez que sube alguna foto o video, e inmediatamente le responden cariñosamente.

La preciosa Belinda.

El pasado 2020, Belinda parece haber encontrado al amor de su vida: el mexicano Christian Nodal. El cantante de 21 años ha conquistado el corazón de la "princesa del pop". La pareja terminó el año de la mejor manera y más enamorados que nunca.

El comienzo del 2020 no fue el mejor para la mexicana debido a que hace pocas horas falleció su perro Gizmo. El mismo la había acompañado a Beli a todas partes desde hace 13 años, por lo tanto, era su compañero esencial.

Con profunda tristeza, Belinda despidió a su mejor amigo. La compositora le dedicó una serie de fotos acompañadas de unas hermosas palabras. El posteo de Instagram fue comentado por muchos artistas internacionales, que dieron su apoyo a la cantante.

Belinda con su mascota Gizmo.

"Nunca pensé que llegaría el día en qué me iba a tener que despedir de ti, me acuerdo la primera vez que te vi en mis manitas y eras la cosita más hermosa y vulnerable que había visto. Me miraste con esos ojos grandes y ahí decidí cuidarte y darte lo mejor de mi.
Llegaste hace casi 13 años a mi vida y me llenaste de amor puro ,de risas, de felicidad absoluta. Tengo un profundo dolor y un hueco en mi corazón que nada ni nadie va a llenar. Te amare por siempre mi compañerito de vida, gracias mi gizmito por cambiarme la vida ", fueron algunas de las palabras que escribió Belinda en su publicación.

Más Noticias