Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Alejandro Sanz enseñó a sus fans el regalo que recibió de los Reyes Magos

El cantante español, junto a su pareja Raquel Valdés, disfrutaron el festivo día al máximo y lo compartieron en sus redes sociales.

Raquel Valdés y Alejandro Sanz.

La fecha de Reyes Magos suele llenarse de regalos y palabras bonitas en las redes sociales. Los niños han sido los protagonistas y todos los famosos con hijos han querido compartir la felicidad de sus pequeños en esta mañana tan mágica. Alejandro Sanz no se quedó atrás y compartió con sus seguidores los regalos de sus hijos, Dylan de 9 años y Alma de 6.

Toda la familia se dirigió al árbol de Navidad para descubrir qué regalos les habían traído los Reyes Magos. Para los papás Alejandro Sanz y Raquel Valdés fue un momento muy especial, ya que los Reyes también se acordaron de ellos. La artista cubana ha querido compartir el regalo tan especial que el ‘Rey Melchor’ le había dejado debajo del árbol.

Raquel Valdés y Alejandro Sanz.

Entre tanta regalería, los niños recibieron muchos juguetes que estaban esperando y que para su sorpresa, ¡era justo lo que habían pedido! Y es que estos niños deben haberse portado muy bien durante este año. Además, el hijo de Raquel, Max, fruto de su anterior matrimonio con un abogado catalán, acompañaba a sus ahora hermanos mayores, y abría sus propios regalos para descubrir que escondía el envoltorio.

Los Reyes Magos les han dejado muchos libros a los pequeños, para que durante el tiempo libre que están en casa aprovechen para leer y viajar con las aventuras de ‘El Principito’ uno de los cuentos regalados. Pero no se quedan atrás los papis, el año pasado Alejandro ya se había disfrazado de 'Rey Melchor' el año anterior, regalando felicidad a otros niños y este año ni iba a ser menos.

El compositor subió un video a su Instagram del maravilloso momento.

Raquel Valdés quiso presumir el obsequio que le ha hecho el cantante: un vestido de alta costura de lo más veraniego. Sin duda disfrutaron de un momento muy especial para toda la familia, donde los niños fueron los protagonistas.

Más Noticias