Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Anitta revolucionó Instagram con una elegante fotografía

La intérprete de "Downtown" impactó a todos sus fans con un outfit que le hizo lucir sus atributos.

Anitta
Brazilian singer Anitta poses at Maracana stadium in Rio de Janeiro, Brazil, on July 05, 2019. - Anitta will perform at the Copa America closing ceremony at the Maracana Stadium in Rio de Janeiro on July 7. (Photo by MAURO PIMENTEL / AFP) (Photo credit should read MAURO PIMENTEL/AFP/Getty Images)

Con tan solo 27 años, Anitta es sin duda alguna la mayor exponente global de la música brasilera y proyecta para convertirse en un fenómeno mundial como nunca antes. La artista va por todo.

Pero llegar a este presente no ha sido mera casualidad. La cantante ha tenido una vida bastante dura y marcada por algunos hechos traumáticos que ella misma ha narrado en el documental de Netflix “Anitta: Made In Honório”.

Anitta, la brasilera más codiciada.

En dicha producción que relata su vida y ascenso a la fama, Anitta se atrevió a contar un hecho traumatizante que nunca se había atrevido a mencionar; pero que ahora le parece un buen momento para crear conciencia.  A temprana edad ella sufrió una vejación por parte de su pareja en aquel momento, así lo cuenta ella: "Nunca expuse esto en público. Siempre tuve relaciones bastante abusivas. Cuando tenía 14 años conocí a una persona a la que tenía miedo porque era medio autoritaria conmigo, me hablaba de forma autoritaria. Yo era diferente cuando era adolescente. No era como soy actualmente"

Todas estas situaciones hicieron que en cierta forma su manera de recuperarse estuviera vinculada con el personaje de “Anitta” como un modo de resguardarse en el desenfado que muestra y hacer propia la potestad sobre su cuerpo.

Es de público conocimiento que la cantante es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram. Precisamente desde ese lugar que la cantante se muestra siempre desafiante ante las restricciones de dicha red social, algo que sus seguidores saben bien. En esta ocasión, enamoró a todos con una impecable fotografía.

La preciosa Anitta derrochando belleza.

La brasilera lució un outfit total black, que le hizo lucir sus hermosas piernas y figura. Con casi 1 millón de likes, la cantante se llevó todos los elogios y halagos por parte de sus admiradores.

Más Noticias