Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

El incomparable outfit que lució la hija de Daddy Yankee

La puertorriqueña volvió a conquistar a sus fans con una increíble serie de fotos en Instagram.

Jesaaelys

Jesaaelys es la flamante heredera del "rey del reggaeton" Daddy Yankee. La bella joven de 20 años se ha convertido en un ícono de la moda y el maquillaje. Así, sorprende a todos sus admiradores y recibe elogios todos los días.

Con más de 1 millón de seguidores en Instagram, la modelo se prepara para coronarse como una celebridad. Jesaaelys es una apasionada por la moda y por el make up. Esto lo demuestra muy seguido a través de su Instagram.

Los tutoriales de maquillaje y sorprender con tendencias en cuanto a looks es su fuerte. La hija del intérprete de "Gasolina" no pierde el tiempo y va por más. De hecho, ya es íntima amiga de la famosa cantante Natti Natasha.

En esta ocasión, utilizó la red social de la camarita para sorprender a todos una vez más. Con una camisa larga, unas bucaneras e impecables accesorios, Jesaaelys se llevó todas las miradas de sus admiradores.

La diosa impactó con un increíble y a la vez sencillo look.

"La noche de anoche @miamidesigndistrict", fue el sencillo epígrafe que eligió la joven para acompañar la serie de fotos. El estilo de la modelo impresionó a más de uno sin dudas y consiguió más de 25 mil likes.

Más Noticias