Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

El mejor signo del cosmos: de alma vikinga como Chavela Vargas

Si eres de este signo, es probable que en tu otra vida hayas sido un vikingo, un guerrero, o tengas el alma de Chavela Vargas.

Vikingo, un Aries en acción

Hoy vamos a hablar del que, quizás, sea el mejor signo del cosmos: el carnero, el niño fuego de la galaxia; el vikingo y guerrero como la querida Chavela Vargas.

El carnero es el signo zodiacal que une a los guerreros, vikingos, boxeadores, policías y luchadores como la artista mexicana. A ver si te sientes identificado...

El universo zodiacal es inmenso. Son doce los signos que componen la carta astral de una persona.

Por qué es el mejor signo de todos

Vamos al punto. Aries arranca la rueda zodiacal; es el que da la patada inicial desde donde se desprenden el resto de los signos. Es el impulso, la garra, las ganas, la lucha, la pelea impensada (los arianos no suelen pensar demasiado; los arianos hacen). 

Las personas de este signo actúan sin razonar y muchas veces se arrepienten. ¡Pero nadie les quita lo danzado! Un tequila y a la chingada...

Por eso Aries suele asociarse a los guerreros, a los policías y a los boxeadores. Son el fuego más vivo del zodiaco y si no, miremos a la gran Chavela Vargas o a los vikingos que, si bien trabajaban en conjunto, cada uno debía salvar su vida por sí mismo. 

Son acción pura; aniñados e inocentes. También es el signo de los solitarios. Pensemos en los boxeadores. Rocky Balboa tuvo que pelearla solo, y arriba del ring, dar batalla con su cuerpo sin pensarla mucho... bueno, como todo boxeador.

Chavela, cantante y actriz mexicana, tenía el sol ubicado en Aries y toda su vida fue una lucha constante en soledad. La peleó hasta el final y cantó hasta el último minuto de su vida. La vivió toda. Como quiso. ¿Cómo pudo? Y, es que un Aries todo lo puede. Surfeó las olas más grandes y llegó al podio, a la montaña más alta que puede trepar un artista. Un verdadero carnero hecho persona.

Carneros y guerreros

¿Te sientes identificado? Pues entonces es probable que tengas a Aries en el sol, en el ascendente o en la luna, o tengas muchos planetas ubicados en este signo relacionado a Rocky Balboa, a Lagertha y a la querida llorona, la bella Chavela Vargas.

¡Nos vemos la próxima con más zodiaco!

Más Noticias