Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Los Más Ardientes Y Apasionados signos del zodiaco

Sin fuego no hay pasión, ya sea en el corazón, en la cabeza o en la pelvis. Hoy presentamos los tres signos más ardientes y apasionados del zodiaco.

¡Hola amigos y amigas! Nos encontramos en este espacio dedicado a la rueda zodiacal con más información sobre el cielo. Esta vez sobre los tres signos que tienen en común el elemento fuego y eso los lleva a estar siempre encendidos, a ser los más ardientes y apasionados.

Veamos si reconoces en cada uno de ellos a alguna persona cercana o eres tú mismo quien se siente identificado. 

Si bien los signos de los que hablaremos no se parecen mucho entre sí, tienen varias aristas que los unen.

Es que el fuego puede ser chispeante como un océano, calmo como un picaflor que se dirige hacia una margarita, o ubicarse entre esos dos extremos.

Sea como sea, sigue siendo fuego y eso es lo que une al carnero, al león y al arquero: los más ardientes y apasionados signos del zodiaco.

Los más ardientes y apasionados signos del zodiaco

Como agua para chocolate: los signos que encienden hasta la última cerilla y son pura pasión

Aries, el carnero ardiente

Ya hablamos anteriormente sobre este signo en específico (prometo seguir haciéndolo con cada uno). Aries es el iniciador del zodiaco y el que concentra la pasión en su pelvis.

Es altamente sensual y sexual. No va con rodeos y se dirige directo a la presa.

Se aburre fácilmente porque, si bien es chispeante como un océano, entra en calma como un picaflor hacia su flor cuando logra el objetivo. 

Jamás hagas aburrir a un Aries porque ellos son los niños del zodiaco, aquellos a los que si les das una caja de cerillas, no pararán por terminar de encender hasta la última a fin de incendiar una situación, cualquiera que sea: laboral, amorosa, familiar o de amistad. 

Pronto se viene la Navidad y el Año Nuevo, ten cuidado con lo que hablas en la mesa si estás frente a un Aries; si lo ofendes puede que quiera agarrar el pino donde deja los regalos el gordito pascuero y lo mande a la hoguera.

Aries, el carnero que arde

Leo, el león apasionado

Este signo concentra su pasión en el corazón. Son extremadamente buenas personas y egocéntricas.

Sólo piensan en ellos y jamás van a admitir que son malos en algo, porque Leo todo lo hace bien (eso es lo que ellos creen). Y si no lo hacen bien, le ponen garra y corazón. 

Son buenos artistas, cantantes, poetas. La mayoría de los actores y actrices son de Leo y el que no, es porque no se animó, pero sí es el que anima las fiestas entre amigos, entre su familia o con su pareja.

En estas fiestas que pronto llegan, serás un afortunado de tener a un Leo en la mesa para alegrar y encender los corazones.

Leo, el león pasional

Sagitario, el Arquero optimista

Sagi es un signo que concentra la pasión en el optimismo, porque para él todo va a estar bien aunque se esté prendiendo fuego su casa.

Es el típico que va manejando en medio de la ruta casi sin nafta y no le importa llegar a una estación de servicio para cargar el tanque, sino que piensa que con esa poca gasolina llegará a destino.

Un soñador, un poco negador, un creyente absoluto en la felicidad y buen besador.

Si para estas fiestas no alcanzaste a hacer las ensaladas para el pavo relleno, no te preocupes, si hay un sagitario en la mesa, sacará las paltas, el tomate y el ají de la galera.

Sagitario, el Arquero de fuego

¡Nos vemos la próxima con más zodiaco!

Más Noticias