Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

El signo que ama dormir, comer y ver series

Tip Top vuelve con más astrología. Esta vez con el signo que ama dormir, comer y ver series.

Regresó la rueda zodiacal con más astros. Hoy nos centraremos en uno de los signos que se guía por los cinco sentidos, ama dormir, comer y ver series.

Ya hablamos de Aries en particular con algunos tips propios de su naturaleza y también contamos un par de secretos de los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario.

Hoy le toca a Tauro, signo que busca tranquilidad y es un gran perseverante en el área laboral.

Es un signo de tierra opuesto complementario a Escorpio, ¿por qué se oponen y se complementan?

Ok. Escorpio viene de las penumbras; es el ave fénix del zodiaco, pero sobre el escorpión profundizaremos más en otra sección para dedicarnos por completo a él. 

¿Qué es lo opuesto a la tormenta?

Si ser de Escorpio a veces resulta algo tormentoso (a no asustarse, es un hermoso signo que después detallaremos), Tauro busca la paz, la tranquilidad. En la rueda zodiacal puede verse cómo se oponen sus casas (casa 2 de Tauro y casa 8 de Escorpio). Pero tranqui, vamos a lo básico e importante.

Tauro se guía por los cinco sentidos: un buen perfume, una serie genial, una larga siesta y, por sobre todo, un buen plato de comida.

Para el toro es importante dormir, comer y perseverar

¿Cómo conquistar al signo que ama dormir?

Preparar una mesa especial con varios platos de comida, velitas, flores, música, peli y a dormir. Así, Tauro caerá rendido a tus pies.

Eso sí, el toro no es tan equilibrado como Libra, pero después de una velada tan bonita y tranquila, cuando llega la hora de trabajar se mete de lleno, así que: ¡no lo molestes!

Las series preferidas de Tauro suelen ser románticas con un poco de acción y así como gusta de los aromas de la cocina, también es importante para él o ella que uses un rico perfume.

Signo de tierra, regido por Venus, ama la delicadeza, la belleza, la música clásica, una ducha de agua caliente y a descansar que mañana seguro tendrá un largo día de trabajo.

Dejemos soñar al signo que ama dormir. En la próxima sección, les contaré un poco más sobre los signos de tierra... estén atentos.

¡Nos vemos la próxima con más zodiaco!

Más Noticias