Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Descubre todo sobre los signos de tierra

Volvemos con más astros. México tiene mucho de Tauro, Virgo y Capri. Descubre las características más llamativas de los signos de tierra.

Todo sobre los signos de tierra

Los signos de tierra en la rueda del zodiaco son tres: Tauro, Virgo y Capricornio, y si bien comparten el elemento que hace temblar las placas tectónicas y provoca terremotos, se diferencian en varias cosas. Descubre todo sobre los signos de tierra.

Mientras a Tauro lo rige Venus, Virgo está comandado por Mercurio y Capricornio por Saturno. Venus es la belleza, Mercurio la comunicación y Saturno los límites.

Descubre los famosos que nacieron bajo los signos de tierra 

Sigamos descubriendo más sobre los signos de tierra. La reina Isabel, esposa del fallecido Felipe de Edimburgo y abuela de Harry y William es el ejemplo más claro de Tauro.

La reina de Inglaterra tiene 94 años y los cumple el 21 de abril. Una vida entera dedicada a la monarquía, rodeada de lujos y placeres, trabajadora, terca y amante de la buena comida, los perros y el campo.

En su elegancia permanente, podemos ver claro a Tauro en su carta natal, aunque convengamos que -como muestran en la serie The Crown- esta taurina no posee tan buenos modales en la intimidad. 

Tauro

Sigamos con Capri

El queridísimo Marco Antonio Solís nació un 29 de diciembre de 1959. El buki es de Capricornio, signo que de niños sufren los límites y mandatos sociales de sus educadores o padres (Saturno) y alcanzan el éxito a mediana edad.

Bueno, él arrancó de pequeño, por lo que es un capri exitoso con suerte y talento de entrada.

La cabra siempre quiere dar lo mejor, sobre todo en el área laboral. Se esfuerzan por ser los más increíbles (y lo son), sin pisotear al de al lado porque son sumamente generosos.

Serios, un poco malhumorados y ermitaños, pero de gran corazón. Son los mejores consejeros.

Capri

¡Más tierra mexicana!

Salma Hayek, la actriz mexicana nació un 2 de septiembre de 1966. La intérprete de Frida Kahlo es buena para los idiomas y siempre luce impecable, típico de Virgo.

Salma Hayek habla español, inglés, árabe y portugués. Esto puede deberse a que Mercurio, planeta que rige a Virgo es el planeta de la comunicación.

Un virgo siempre va a priorizar la higiene personal y se fijará mucho en la de los demás, por lo que en su hogar encontrarás más productos de limpieza que comida, y en esto se diferencia bastante de Tauro.

Es trabajador pero no tanto como Capricornio, ya que su opuesto complementario es Piscis y no me vengan a molestar al signo de los vicios, la paz y el amor.

Virgo

Más farándula de Tierra

Tauro

J Balvin, Enrique Iglesias, Penélope Cruz, Jessica Alba, Adele. Hermosos por fuera y tercos por dentro, siempre con un plato de comida en vista.

Virgo

Blake Lively, Thalia, Michael Jackson, Cameron Diaz, Keanu Reeves. Son impecables, conversadores y ordenados.

Capricornio

Bradley Cooper, Orlando Bloom, Jude Law, Jim Carrey. Trabajadores, melancólicos, ermitaños y buena gente.

¡Nos vemos la próxima con más zodiaco!

Más Noticias