Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Conoce al signo más infiel del zodiaco

Más astros, más cosmos, más zodiaco. Hoy te contamos sobre el signo más infiel que, además, tiene doble personalidad.

El signo más infiel del zodiaco

El aire es disperso, se dirige hacia donde le da la gana. Es viento en movimiento; puede presentarse en forma de tornado o brisa marina y nunca sabremos en qué época del año llegará… Tal cual la gente con doble personalidad, revelamos el signo que es como el aire y además, el más infiel del zodiaco

Venimos hablando muy tranqui sobre los distintos signos del zodiaco. A veces le dedicamos todas las palabras a uno y luego nos abocamos a los que comparten el mismo elemento: tierra, agua, fuego o aire. 

Hoy es el turno de uno de los signos de aire más infiel con doble personalidad y que, también, es un charlatán. Que nadie se ofenda, hay excepciones.

El signo más infiel y de doble personalidad

Sí, estamos hablando de Géminis, uno de los signos regidos por Mercurio y de cualidad mutable, con su opuesto complementario Sagitario, pero no nos la compliquemos. 

Géminis es el signo más infiel y de doble personalidad del zodiaco porque Mercurio, planeta de la comunicación, los hace más charlatanes de lo que quisiéramos.

Trae a tu mente a una persona cercana con este signo y piensa en sus cualidades, pues si hablamos de lo malo, también hablemos de lo bueno de este signo de aire.

Géminis, el signo más infiel del zodiaco

Lo positivo del aire geminiano 

El más infiel de la rueda zodiacal es intelectual, ama leer y seguramente su biblioteca pase desde la autoayuda hasta Juan Rulfo.

Son curiosos e hiperactivos, tanto que pueden armar un rompecabezas de siete mil piezas en ocho minutos. 

Pueden ser cariñosos todo un día y al siguiente decidir no hablarte por un mes, o pueden ser fieles durante los cuatro meses que dura el amor –como dicen–, y convertirse en los más traidores e infieles por el resto de la vida. 

Es difícil convivir contigo, Géminis 

¿Cómo aguantar a una persona que un día te promete el cielo y al otro te da el infierno? 

Si conoces a un Géminis, tienes que saber que se la pasará leyendo; querrá saber todo sobre todo y se aburrirá si no eres buen conversador o conversadora. 

Proponerle juegos de mesa y una charla reveladora y extensa lo mantendrá en su centro y con la mente en eje, porque ya dijimos que como el aire y el viento que lo mueve, Géminis es disperso. 

Con el signo más infiel y doble cara, nunca sabremos si al despertar, el viento que corra por nuestro rostro será un tornado o una hermosa brisa marina. 

¡Nos vemos la próxima con más zodiaco!

Más Noticias