Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Los signos más inteligentes, indecisos y futuristas

El cielo siempre sorprende. Esconde los aspectos del zodiaco que nos definen cuando nacemos. Los signos más inteligentes, indecisos y futuristas son...

Los signos más inteligentes

Según la hora que figure en nuestra partida de nacimiento, podremos conocer nuestro sol, ascendente y luna. Hoy nos enfocaremos en los signos más inteligentes, indecisos y futuristas.

La rueda zodiacal cuenta con tres signos de aire: Géminis, Acuario y Libra. A pesar de compartir el mismo elemento, son muy diferentes entre sí.

El aire de algunos se dirige hacia el norte, otros hacia el sur y otros no se sabe, porque son indecisos. Estos son los signos más inteligentes, indecisos y futuristas.

El signo de los indecisos

Libra indeciso, no apto para ansiosos

Es el caso de Libra, signo al que mejor no darle opciones frente a algún asunto, ya que se enronchará entero al no saber qué elegir. Si eres impaciente, entonces aléjate de este signo.

Sin embargo, son armoniosos, esquivan el conflicto y son capaces de dejar de lado sus opiniones a fin de no entrar en conflicto con nadie.

Siempre será bueno tener a un Libra en la familia o en tu grupo de amigos, porque si se arma lío, ahí estará la balanza libriana para salir del conflicto.

El signo del futuro es...

Acuario futurista

Todos conocemos a David Bowie. Bueno, el signo del futuro es el mismísimo ascendente del creador de “Life on Mars?”.

Lo nombramos para ilustrar la personalidad adelantada que posee la gente de Acuario. Bowie supo combinar letras, ritmos, vestimenta y maquillaje impactante para su época; futurista.

¿Es Acuario acaso el signo más extravagante del zodiaco? Sí.

Otra de las grandes personalidades del momento que tiene el sol en este signo es Karol G. Y en ella también podemos ver características sorprendentes, exóticas y revolucionarias.

Su reguetón y trap latino son únicos y no hay nadie que la iguale.

Acuario es amante de las conspiraciones, la tecnología, lo exótico, lo raro y revolucionario. 

El signo más inteligente es…

Géminis, inteligente y parlanchín

Géminis, señores y señoras. El mismísimo infiel y doble cara del que hablamos la vez pasada, es el signos más inteligente.

A pesar de eso, lo positivo que encontrarás si tienes cerca a un Géminis, es que cada día aprenderás algo nuevo.

Lo malo es que, si en la oficina tienes a un compañero Géminis, deberás agarrar los auriculares, aislarte y arreglártelas para encontrar silencio, porque este inteligente ser se la pasará todo el día hablando.

¡Géminis: cállate, cállate que me desesperas!

¡Nos vemos la próxima con más zodiaco!

Más Noticias