Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

El test visual para saber quién fuiste en una vida pasada

Un test visual impactante puede quitarte la duda de si has tenido una vida pasada o no. También te dirá algunas cosas sobre tu personalidad.

vida pasada
Foto: Pixabay

Te presentamos un test visual que te puede quitar la duda de quién fuiste durante una vida pasada. Esto puede parecer esotérico o sobrenatural, pero la realidad es que muchas personas tienen un sexto sentido que proviene de antiguas personalidades que llevan dentro.

Los detalles de estas vidas pasadas pueden ser útiles para conocernos a nosotros mismos, por lo que este es un test visual que no puedes dejar pasar. ¿Fuimos famosos, millonarios, solitarios o estuvimos rodeados de personas? Si conseguimos responder sólo una de estas preguntas, mejoraremos sin dudas nuestro día a día.

Las características que nos pueden venir de experiencias antiguas son muchas. El carisma, el buen o mal humor, la capacidad de convencer o de liderar son algunas de las más comunes. También cabe la posibilidad de ser un alma nueva, y no tener estas experiencias, sino estar recién comenzando nuestro viaje.

Cómo funciona el test visual para saber quién fuiste en una vida pasada

A continuación te presentaremos una imagen muy particular. En ella se esconden algunos secretos que pueden decirnos cómo fue tu existencia en una vida pasada. Claro que el test puede fallar, pero sin dudas sabrás más de tu personalidad con tu respuesta.

Para llevarlo adelante, sólo debes mirar la imagen y responder sinceramente qué es lo primero en lo que se posaron tus ojos. Tu percepción variará de acuerdo a lo que hayas visto. Esta es la foto:

Si lo primero que ves es la cara de un hombre, significa que en la otra vida has sido una guerrera. Eres determinada, fuerte, dedicada y no dudarías en sacrificarte por las cosa en las que realmente crees. Viviste muchas luchas en tu pasado, pero conseguiste la fuerza para salir adelante. Es por eso que ahora tienes mucha resiliencia y los obstáculos no te pueden frenar.

En cambio, quienes vieron aun un anciano con un bastón en su vida pasada fueron reyes. ¡Eran la materia de la que están hechas las leyendas, un Rey que pasó a los anales de la historia durante generaciones! No conocías límites a tu poder e influencia. Si bien una vez vio el mundo como un reino, ahora debes ajustar tu forma de pensar. Intenta ver el mundo como una hermandad de iguales, y tu Rey interior brillará naturalmente.

Finalmente, quienes vieron primero a una mujer con un niño fueron reinas. Eras seductora, romántica, fuerte, decidida y una verdadera amante de las artes. Admirada por tu reino y perseguida implacablemente por todos los hombres (¡e incluso las damas!) de esa época. Tu belleza aún brilla en esta vida y está claro para todos los que te conocen que eres de la realeza de corazón. Eres irresistible y atraes a todos como polillas a la llama.

Más Noticias