Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Signos: el más drama queen, egocéntrico y deslumbrante

Signos: el más drama queen no está en el planeta, porque para este signo del que vamos a hablar, él es el planeta. Egocéntrico y deslumbrante como ninguno.

J. Lo es del signo más drama queen

Signos: el más drama queen, egocéntrico y deslumbrante se ubica en la casa cinco de la rueda zodiacal y le pertenece al inigualable, incomparable y deslumbrante León, el signo más drama queen y egocéntrico de todo el zodiaco.

Los amores pasajeros -o matchs- y la creatividad le pertenecen a esta casa, la de Leo. Todo ego, brillos y puro corazón, siempre en medio del drama.

El león es el rey o la reina de la selva, y en astrología son los drama queen o reyes del drama.

El drama queen de la selva

Signos: el más Drama queen, puro ego y brillo

El signo protagonista de hoy -a él le encanta ser protagonista- es Leo: todo fuego, corazón, amor, creatividad, brillantina para todas y todos, pero más para él.

Leo es el signo más drama queen, egocéntrico y deslumbrante del cielo por naturaleza. 

Siempre estarán hablando de ellos en cualquier ocasión. Es el típico signo al que si le quieres contar un problema, él va a tener un drama más heavy para contar.

Sin embargo, si ellos sienten que son el planeta, su corazón tiene el tamaño de la luna y del sol porque son generosos y amables.

El rey de zodiaco 

Leo es único, por lo general vamos a reconocerlos físicamente por tener un gran volumen de pelo y por hablar sin rodeos y con el corazón en la mano.

Nunca van a admitir que son buenos en algo, siempre se harán los humildes y la romperán en el escenario, en la publicación de un libro de poesía, en la medicina, ¡en lo que sea! 

Generalmente, los y las Leo suelen dedicarse a la actuación, ya que el drama, el ego y deslumbrar a la gente, es su fuerte.

Jennifer Lopez, la deslumbrante leonina

Nació un 24 de julio y atención a su cabello y curvas… es la maldita ama y fiel ejemplo de lo que es el signo Leo.

Cualquier actuación en vivo de esta reina de la música, nos dejará con la boca abierta y el corazón latiendo pidiendo una canción más para bailar como locos.

J.Lo, es actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa y además tiene el porte de una verdadera leona.

¿Te sientes identificado con el camino que siguió la actual de Ben Affleck? Entonces, toma de ejemplo a Leo y sigue el camino del corazón.

https://www.youtube.com/watch?v=Q91hydQRGyM
Una leona en el escenario

¡Nos vemos la próxima con más zodiaco!

Más Noticias