Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

​Los signos más enamoradizos del zodiaco

​¡Cómo duele el amor; el amor es dolor! A veces da alegrías, pero, ¿cuánto dura? ​Los signos más enamoradizos son... Averiguémoslo juntos y juntas.

​Llegamos a la parte donde el amor es más fuerte, siempre y aunque duela, porque por más enganchados y emparejados que estemos, siempre hay lío en el cielo de dos, ​de tres, o ​ de ​cuatro… Cada quien con sus gustos. Estos son los signos más enamoradizos del zodiaco.

Vamos a hacer un ejercicio juntos y juntas. Te pido que pienses en las parejas con las que has estado y luego de leer la nota, entres a nuestras redes y comentes si lo que vas a descubrir hoy en esta nota es real o ficticio.​ Te dejamos la compatibilidad de cada uno, e ilustramos con música lo que siente cada signo.​

Nuestras redes son: Facebook; Twitter; Instagram. Coméntanos cuáles son para ti, los signos más enamoradizos del zodiaco.

Los tres signos que se enamoran de un tirón

Empecemos con el más dulce, empático y soñador Piscis. El pez tiene que estar junto a alguien en la pecera siempre, porque de él mismo no va a enamorarse, ya que tienen ​​la autoestima un poquito baja.

En esa pecera, Piscis no parará de soñar: día, tarde y noche pensará ​en aquel ser que conoció en el ascensor, en el mercado de compras o en el transporte público.

A Piscis le bastarán cinco minutos para enamorarse y entrar en el mundo de Alicia en el país de las maravillas, es que sus sueños suelen ser más grandes y exóticos que ​la amiga del conejo blanco.

Si Piscis se enamora en cinco minutos y del otro lado recibe respuesta positiva, será un fiel consejero y buen compañero, ahora, si Piscis se emboba rápido y del otro lado la respuesta es negativa, puede entrar en un mundo de sueños oscuros que lo conducirán a los más terribles vicios.

Ya hablamos de los signos de agua, y entre ellos conté un cachito de Piscis. Haz clic aquí.

El vicio de Piscis puede ser de color blanco, etílico; puede también estar repleto de libros o pesas de cinco kilos para descargar el maldito desamor que tanto miedo nos da.

Ama a Piscis, su sensible corazón venusino es admirable y digno de tener en nuestras vidas. No hagas sufrir al pez​;​ en última instancia, sé sincer​o​ con este signo y utiliza palabras suaves para decirle “te amo” o “no ​eres ​tu, soy yo”.

Los más compatibles con Piscis son: Capricornio, Virgo, Tauro​ (para que el agua riegue esa tierra seca​).

Piscis es un osito de peluche

Sigamos con los signos más enamoradizos del zodiaco

Vamos a hablar de uno que se enamora fuerte, que es el más fiel del mundo mundial y que cuando ya no sienta nada más por ti, te lo dirá sin culpas en la cara, porque además de sincero ​es directo​.

Este signo es Capricornio. ¡Mi dios! Se enamora facilísimo y la realidad es que odia enamorarse. Detesta el amor de pareja porque lo saca de control; pierde el eje por completo y este signo sólo quiere trabajar, tener su propia casa y estar al día con los impuestos.

Capricornio necesita tener el control de todas las situaciones y es muy feo que este signo tenga que lidiar con eso porque va contra su voluntad. Es todo genuino y va en su naturaleza ponerse ansioso cuando el control se le va de las manos.

Este signo, si se enamora, se enamora de verdad. Lo hace con todas sus fuerzas y para siempre. Te mirará a ti y sólo a ti; sus ojos serán tuyos; ​su corazón estará en tus manos y su cabeza estará en el próximo ​obsequio que te hará.

Compatibles con Capricornio: Piscis, Tauro, Cáncer y por qué no, Escorpio.

​Para Capricornio no es tiempo de morir por amor.

El último de los tres signos más enamoradizos es...

Aries. Este demorará dos segundos en amarte y cinco en desarmarte. Su impulso es tan extremo que los come la ansiedad, entonces fijan a su presa y una vez ​que esté ​en sus manos la aman, pero esto dura poco.

Es así. Aries pasa de ser el fuego más intenso, ese que quema bosques enteros, a ser el humo de una cerilla cuando se apaga.

Aries es encantador, será él quien tome la iniciativa y una vez que te conquiste, te partirá el corazón.

No siempre es así. Si a Aries le das una buena razón para amarte (piensa, piensa, piensa), ese fuego será eterno, sino, se apagará con tan sólo dos gotitas de agua.

Los más compatibles con Aries: ninguno. Qué va a ser...

​Aries es rock

¡Nos vemos la próxima con más zodiaco!

Más Noticias