Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Cuidado con los signos más intuitivos

Ten cuidado con los signos más intuitivos. Saben quién va a traicionarlos, se dan cuenta si los estás coqueteando y, lo que presienten, siempre se cumple.

Mujer intuición
Signos intuitivos

Acá no vamos a hablar de predicciones porque la astrología no predice nada; es tan sólo un GPS de tu vida si sabes los aspectos de tu carta. La percepción en las personas es real, por eso vamos a hablar de los signos más intuitivos del zodiaco. ¡Cuidado!

Hace falta conocer mucho más que nuestro signo para saber cómo somos y qué energías debemos integrar, por eso es importante que sepas dónde tienes ubicada tu luna, cuál es tu ascendente y en qué casa y signo posees muchos planetas (lo que se llama stellium).

Por ejemplo, si tienes muchos planetas en Escorpio pero no eres de sol Escorpio, tu planeta regente será Plutón y puedes llegar a ser muy escorpiana o escorpiano aun siendo de Leo. Es un ejemplo, nada más.

Atentos, estos son los signos más intuitivos

Ya que estamos hablando de Escorpio, signo de agua que nace para morir y volver a nacer, te cuento que es uno de los signos más intuitivos del zodiaco.

Su profunda mirada oceánica ve más allá de sus pupilas y hasta podría ver tu alma en muy poco tiempo. No hace falta tener una amistad de años con Escorpio para que éste se dé cuenta de quién eres y de lo que pretendes o buscas.

Escorpio, ubicado en la casa 8 de la rueda zodiacal (casa de la muerte, no sólo física sino de la regeneración en vida), lo ve todo. Es el brujo de los signos.

Intenso, interesante, oscuro, vengativo… todo lo ve; todo lo sabe.

El osito de peluche que todo lo siente

Ya hablamos de este signo en otras secciones, pero en esta nos referiremos a que es otro de los signos más intuitivos del zodiaco: Piscis.

Signo de agua, regido por Neptuno, planeta nebuloso, no es tan disperso a la hora de darse cuenta de algo o percibir una situación rara que esté pasando o vaya a pasar.

El pez es introvertido y amoroso. Su mirada la comanda Venus; un Piscis siempre tendrá bonitos ojos, un poco tristes, pero hermosos. Y es a través de ellos y de su corazón que lo guía, que todo lo sabe.

Cuidado con el último signo más intuitivo

Capricornio. ¿Quién lo hubiera dicho? La cabra es inmensa en todos los aspectos de la vida. Es trabajadora, fiel, buena compañera, oscura por fuera y divina por dentro.

Capricornio suele vestirse de negro y en su mirada profunda ve lo que ni Piscis ni Escorpio, dos de los signos más intuitivos, ven.

Callados y en su mundo, ni siquiera hace falta que la cabra perciba estando cara a cara con alguien, sino que le es suficiente una video llamada para saber que eres un maldito cabrón o cabrona.

Cuidado con Escorpio y Piscis, pero ten mucho más cuidado con Capricornio.

¡Nos vemos la próxima con más zodiaco!

Más Noticias