Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

El test visual que te demostrará qué tipo de genio eres

Con este test visual descubrirás rápidamente si eres un genio. Lo único que tienes que hacer es responder qué ves en la imagen.

lamparilla prendida
Foto: Pixabay

Este test visual te puede ayudar a saber si eres realmente un genio, y qué tipo de genio eres. Ya es sabido que no todas las inteligencias son iguales, y con esta prueba podrás comprobar fehacientemente cuál es la tuya.

Un estudio del año 2014 del científico Roger James Hamilton determinó que hay cuatro tipos de genios. Primero están los dínamo, que se destacan por su potencia cerebral y su capacidad para crear. En el mundo muchas veces son reconocidos por su peculiar personalidad, como Albert Einstein.

Los genios brillantes, en cambio, son quienes tienen un gran coeficiente intelectual, y que muchas veces terminan siendo líderes reconocidos. Se los distingue por su gran carisma a la hora de hablar, y por cómo tratan a los demás.

En cambio, los genios temporales son quienes saben que la paciencia es su mejor aliada. Hay muchos atletas entre ellos, ya que se destacan por estar 100 por ciento enfocados, y tener metas claras. Algunos líderes revolucionarios como Gandhi o Nelson Mandela también eran genios temporales, que supieron ganar sus batallas con mucha templanza.

Finalmente, los genios acero son muy cerebrales, y se dejan llevar por datos y cifras. Son meticulosos y casi siempre terminan en el mundo de las finanzas, donde amasan grandes fortunas. Con este test visual podrás determinar qué tipo de genio eres. Sólo tienes que mirar esta imagen durante algunos segundos y responder qué color es el que ves en el centro.

Las respuestas al test visual que determina qué clase de genio tienes

Una vez que te concentres en el centro del dibujo podrás ver un color. Cuando lo tengas identificado lee las siguientes respuestas.

Azul: eres un genio de la percepción. Tienes gran claridad mental y entiendes conceptos complicados sin problemas. Te destacas en el ámbito laboral.

Rojo: eres un genio de la lógica. Tu inteligencia es superior a la media, y además te apoyas en una intuición muy afinada. Nada se te escapa si estás atento.

Verde: eres un talentoso. La creatividad es lo tuyo, y lo demuestras en todo lo que haces. Lo que a los demás les lleva años aprender, tu lo comprendes de manera inmediata, y lo dominas rápidamente.

Amarillo: eres un genio completo, ya que dominas tanto la lógica como la claridad mental. Además no es raro que seas creativo y que llegues a ser un maestro de varias disciplinas.

Más Noticias