Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Emmys 2021: los makeup que más deslumbraron

El makeup de los Emmys 2021 dejó muchas sorpresas. Mira en esta nota algunos de los looks que seguramente se comenzarán a repetir.

El domingo 19 de septiembre se celebró la entrega de los premios Emmys 2021 en formato físico, y el makeup ocupó un lugar sobresaliente. En el 2020 estos premios se hicieron mediante una edición virtual debido a la pandemia. En esta oportunidad y como de costumbre, en la alfombra roja hubo looks deslumbrantes que marcan tendencia en esta temporada.

El makeup es un accesorio más en los looks de las estrellas, siendo un protagonista especial. Se pudieron apreciar los makeup más llamativos y sensuales que causan furor en las redes sociales. Estos nos llevarán, a más de una, a replicarlos seguramente este verano en algún evento, convirtiéndose en tendencia esta primavera/verano.

Desde delineados bien marcados y en tonos neón, sombras brillantes, los clásicos labios rojos sensuales y los makeup no-makeup más naturales pero no menos impactantes, fueron los protagonistas claves de los Emmys 2021.

Michaela Coel fue el claro ejemplo de la tendencia en los Emmys 2021 con un delineado eléctrico súper atrevido en un color amarillo neón, haciendo juego con su vestido, combinado con un delineado negro y labios con gloss , además de un contouring bien definido que estiliza sus facciones.

La espectacular Yara Shahidi lució un makeup con colores vibrantes muy de moda, nos inspira con una sombra en tono verde brillante, al igual que en la línea de agua. Finalizando con un delineado bien marcado en negro y los labios en color nude, luciendo además la piel luminosa y fresca.

Son una excelente opción para esta temporada, en la que podrás lucir elegante y a la vez canchera, jugando con los colores de moda que son tendencia.

Más Noticias