Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Luna llena en Piscis, ¿cómo afectará?

Hoy, 21 de septiembre se perfeccionó la Luna llena en Piscis. ¿Qué se trae esta sensible y querible lunita? Tip Top News te cuenta.

Luna llena en Piscis
Luna llena en Piscis

Vamos a empezar a hablar de las personas nacidas bajo la Luna en Piscis que hoy, está llena.

Piscis es un signo regido por Neptuno y este planeta es de ensueño, de despiste, nebuloso.

Neptuno es como andar en pies descalzos y tener sueños blancos sobre una nube. Todo el tiempo imagina, fantasea, crea realidades que no son más que ficción.

Las personas nacidas bajo la Luna en Piscis son una especie de huérfanos, terminan de crecer y hacerse adultas por sí mismas, sin ayuda externa.

Piensan que quien los ame tiene que saber cuáles son sus necesidades, como si las personas que las rodean tuviesen una especie de bola de cristal.

Las personas con esta luna son sensibles al extremo y necesitan mucho tiempo a solas para digerir algún problema o situación que no las deja continuar el día a día.

Entonces: sensibilidad, soledad, intuición, compasión, necesidad de ser amados, fuerte deseo de que el otro sepa qué necesitan. Así son las Lunas en Piscis que hoy, se encuentra llena.

Cómo afecta la Luna llena en Piscis

Debemos saber que esta Luna indica un final en la casa donde tengamos ubicado al signo Piscis. Podemos sentir mucha sensación de pérdida y tristeza, o melancolía.

También podemos sentir dificultad para poner en palabras aquello que sentimos, por eso estos días estaremos más para adentro, introvertidos y tratando de escuchar la voz de nuestra alma.

¿Qué nos puede ayudar a llevar con calma esta luna?

Darle prioridad a nuestra rutina, alimentarnos bien, tomar mucho líquido, ser concientes de  lo que sentimos y no ser exigentes con nosotros mismos.

La Luna llena ya está en Piscis, amigos, nuestra sensibilidad va a ir ganando el cielo y conquistando la tierra. Podremos sentirnos fuera de foco, rotos por dentro.

Algo que inició en marzo con la Luna nueva en este signo se termina, cada uno sabrá qué es.

Si te sientes sin rumbo, corre o camina como Forest Gump. Escapa del dolor, encuentra tu camino y haz tu futuro.

Más Noticias