Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

¡Ni se te ocurra hablar de sentimientos con este signo!

El signo del que hablaremos hoy tiene un carácter especial. Con este signo no hables de sentimientos; evita la sensibilidad.

No hablar de amor con Virgo
No hables de sentimientos con Virgo

El signo del que hablaremos hoy tiene un carácter especial. Con este signo no hables de sentimientos si quieres conquistarlo.

Ya hemos hablado de los signos de fuego, aire, agua y tierra; y hay uno en particular de este último elemento con el que es mejor evitar la sensibilidad. No hables de sentimientos con este signo.

Virgo, regido por el planeta de la comunicación: Mercurio, tiene como opuesto complementario al signo más amoroso, sensible, cariñoso, intuitivo e introvertido Piscis.

Es decir, literalmente lo opuesto a Virgo es Piscis y lo que tiene que integrar Virgo es la energía pisciana para ablandarse un poquito y entrar en los sentimientos de las personas.

Incluso el mismo Virgo debe dejarse llevar, fluir, sentir y demostrar; pero a Virgo no le hables de sentimientos porque escapará.

Evita los sentimientos con el signo Virgo

Virgo es de Tierra, mutable y está representado por una virgen. Le gusta criticar, es reservado y convencional.

Es racional, metódico, aplicado, pues nada que ver a su opuesto Piscis y es por eso que debe complementarse y aprender de la energía del pez.

Te darás cuenta si un virgo pudo integrar su energía, si todas las características que leíste más arriba de este signo las combina con el relax, la paz, armonía y el disfrute del pez.

El miedo a fluir de Virgo

No hables de sentimientos con este signo, ya sea de Sol, Luna o Ascendente. A virgo le cuesta comprometerse sentimentalmente hablando, entonces debes entrarle por otro lado.

Una buena charla, un juego de mesa, toda una noche de tequilas mientras critican a sus compañeros de trabajo o a sus ex, o a quien sea.

Cualquier cosa va a ser mejor para Virgo que hablar de sentimientos de entrada. Siempre hay que mostrarnos como somos, pero si eres una persona convencional, seguro Virgo se fijará en ti.

Hay excepciones, como todo en el mundo de la astrología.

¡Hasta la próxima!

Más Noticias