Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

El test visual que revela qué lado de tu cerebro utilizas más

No todos utilizamos más el mismo lado del cerebro, y este test visual te ayuda a determinar exactamente que es lo que tú haces.

cerebro creatividad
Foto: Pixabay

Con una simple imagen, este test visual te puede indicar qué lado del cerebro utilizas más o menos. Algunas personas son excelentes con el razonamiento lógico, mientras que otras tienen jugos creativos fluyendo en ellos todo el tiempo.

El mérito de esto es de tu cerebro dominante. Nuestro cerebro está dividido en izquierda y derecha, y en cada persona, una parte domina sobre la otra. ¿Tiene el cerebro izquierdo o el derecho? ¡Haz la prueba para saberlo!

Los dos costados del cerebro dominan habilidades distintas. Por ejemplo, el lado derecho guía la intuición, creatividad, imaginación, emoción y el reconocimiento de rostros. En cambio, el derecho es el analítico, que maneja el pensamiento lógico y el razonamiento. También el lenguaje hablado y escrito, y las habilidades con los números.

Qué lado del cerebro me domina

Para completar el test visual, sólo tienes que ver una imágen y responder realmente qué es lo que ves. Con esa respuesta sabrás qué costado favorece tu cerebro, y entenderás más de tu personalidad.

Si viste sólo tres columnas, favoreces el costado derecho del cerebro. Esto significa que eres un pensador creativo y espontáneo. A las personas les encanta estar contigo porque adoran tu personalidad. Nunca aburres a los demás, ya que siempre tienes la actividad justa para cada grupo.

Tu energía es única, y se nota. No eres muy bueno para resolver problemas, pero eso no importa. Siempre tendrás personas dispuestas a ayudarte debido a lo mucho que disfrutan tu compañía.

En cambio, si detectaste cuatro columnas significa que el lado izquierdo es el dominante en tu cerebro. Eres un pensador lógico que nunca se deja llevar por algo que no sea tangible. Te interesas mucho en los detalles, y tienes fama de perfeccionista. Esto te hace un trabajador que todas las empresas quieren tener en su equipo.

Lamentablemente, esto significa también que a veces no te llevas bien con otras personas. No te preocupes, sólo tienes que verlo como un problema lógico y encontrarás una solución a esto rápidamente.

Más Noticias