Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Los más aburridos signos del zodiaco

¡Ay, qué fastidio estar contigo! Sin generalizar, Tip Top News te cuenta cuáles son los más aburridos signos del zodiaco.

Aburridos, signos, tediosos
Aburridos y tediosos

¿Les pasa que en su grupo de amigos, sean estos de diez o de dos, siempre hay uno que es un mala onda, aburrido, tedioso y prefiere quedarse en casa? ¿Te pasa que tu pareja arruina todos los planes que le propones y tú te quedas con ganas de bailar, salir a tomar chupitos o comer algo rico? Los más aburridos signos son...

Muchas veces te encuentras en el medio de la pista y un compa de tu grupo se va porque tiene sueño, porque al otro día madruga, o notas que su cara no puede más de aburrimiento.

Si quieres diversión, evita a los signos más aburridos

El primer signo más aburrido del zodiaco que vamos a nombrar es la cabra. Capricornio es responsable, perfeccionista, ermitaño, melancólico.

Prefiere quedarse en su casa leyendo un buen libro, escuchando un buen vinilo o viendo una buena serie, que estar hablando chingadas con la gente.

A capri le gusta filosofar, no conversar banalidades; es la barbie rockera que evita a la barbie mamá.

A pesar de ser uno de los más aburridos, las series y películas preferidas de Capricornio son las de humor negro y, aunque le guste el rock, solo en su casa puede bailarse unos buenos reguetones mientras cocina.

Conoce bien a este signo, porque si se abre, te divertirás y mucho.

A la virgen mejor rezarle

Virgo, otro signo de tierra además de capri, es el segundo de los signos más aburridos del zodiaco.

Este signo prefiere planificar su semana laboral y limpiar toda su casa que salir a comer. ¡A comer!, ni siquiera estamos hablando de bailar. En serio, a Virgo dale lavandina, detergente y jabón de ropa para hacerlo feliz.

Es poco sentimentalista y sólo tendrá temas de conversación que te harán dormir.

A pesar de esto, es un signo muy sabio, y que a ti no te interese la charla que Virgo pueda ofrecerte, no significa que a otra persona no le parezca interesante.

Virgo se inclinará por documentales sobre el cuidado del ambiente, los animales y el orden de casa. Es la Marie Kondo del Zodiaco, ¡ay, qué aburrida por dios esta virgen!

El cangrejo no es chido

Cáncer es la llorona de los astros. Déjala en su casa picando cebolla mientras escucha a Chavela Vargas y llora.

Es la Tita de la Garza de Como agua para chocolate, sensible, sufrida, inocente, independiente pero sometida a las costumbres familiares.

Siempre cocinando y llorando por su amor; esperándolo sentada en la puerta de casa mientras teje un crochet.

Cáncer elegirá una comedia romántica y nunca pedirá delivery, porque el cangrejito preferirá darle play a Un lugar llamado Notting Hill mientras disfruta de un exquisito plato de comida hecho por él.

¡Hasta la próxima!

Más Noticias