Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Las preferencias musicales de cada signo

Hoy es viernes y nuestro signo del zodiaco lo sabe. Cuáles son las preferencias musicales de cada signo. Te armamos la playlist para el finde. ¡Acá va!

Música, signos, preferencias
Esta es la música que escucha cada signo del zodiaco

Vamos a ponernos a bailar, claro que sí. Y es que entre los signos del zodiaco y la música hay una relación muy grande. Tip Top te cuenta las preferencias musicales de cada signo.

La música que prefieren los signos

Aries, el guerrero, es el Man in the box de Alice In Chains del zodiaco, o el Gonna fly now de Bill Conti. Todos tenemos mucho que aprender de este signo si estamos desmotivamos.

Tauro, el glotón, es la Fresa de Tini Stoessel, sólo piensan en comida y hasta los labios de su pareja le saben a fresa.

Géminis, el parlanchín, es la traicionera de Sebastián Yatra, hablan mucho, son infieles y mentirosos.

Cáncer, el cocinero, es La llorona de Chavela Vargas. Pedirle un par de recetas para planificar la comida de la semana es una buena opción.

Leo, el deslumbrante, es la session #36 de Bizarrap con la Nathy Peluso. Empoderado, egocéntrico y brillante.

Virgo, la virgen, es la Like a virgin de Madonna. Es quien entregará todo su amor cuando los miedos al compromiso se desvanezcan.

Más dance astrológico: lo que prefiere la segunda parte del zodiaco

Libra, el equilibrista, es el Indeciso de Reik, J. Balvin, Lalo Ebratt. Ponte de acuerdo y decídete de una buena vez, libriano, ¡por favor!

Escorpio, el oscuro, es la No time to die de Billie Eilish. El renacido, el Ave Fénix, el que muere cada tanto y revive todo el tiempo.

Sagitario, el loco, es el Bailando de Enrique Iglesias, a él no le importa nada, sólo quiere divertirse y bailar. ¡Amamos a Sagi! Las preferencias musicales de Sagi no tienen límites.

Capricornio, el perseverante, es la Travesura de Nicky Jam. Alcanza el éxito después de muchas caídas y llega a la cima, siempre.

Acuario, el futurista, es el Space Oddity de David Bowie. Inteligente, extravagante y futurista. El raro y hermoso signo regido por el revolucionario Urano.

Piscis, el soñador, es el What A Wonderful World de Louis Armstrong… Mis viditas, ¿en qué mundo viven?

Entre Tip Top y las preferencias musicales de cada signo te armamos la playlist del viernes. A bailar se ha dicho, amigos, y no te olvides de enviarle a tu signo preferido su tema.

¡Hasta la próxima!

Más Noticias