Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

El tip que cambiará tu look de maquillaje y que debes poner en práctica ¡ya!

Aprende este tip espectacular para realzar tu look de maquillaje. Siguiendo estos simples pasos lograrás lucir radiante.

Si eres seguidora habitual de páginas o canales de maquillaje y crees tener la teoría más que aprendida, espera un poco antes de confirmar qué cosas haces bien y qué cosas haces mal. Aunque hay quien defiende que en el maquillaje no hay reglas, te diremos que siguiendo este tip podrás lucir un look en tu maquillaje que cambiará tu rutina por completo.

El furor estos últimos años han sido los labiales mate y semipermanentes. Los encontramos en todas las gamas de colores, líquidos, con duración de entre 12 y 24 horas, de acuerdo a su composición o marca. A la hora de recrear el look de maquillaje que deseamos, lo primero que buscamos es que nos dure todo el evento. Muchas de nosotras los elegimos para nuestro maquillaje, pero una vez que lo usamos no quisimos volverlos a utilizar. ¿El motivo? sentimos los labios resecos y pasadas unas horas el labial comienza a descascararse. ¡Una desilusión!

El tip para tu look de maquillaje que te damos es no usar el labial semipermanente sin exfoliación. Todos los labiales quedan mucho mejor sobre unos labios previamente exfoliados. Sin embargo, los mate y semipermanentes tienden a resecar la zona mucho más y la aparición de pellejos es más que habitual. Pero si antes de comenzar a maquillarte exfolias e hidratas, esto no sucederá.

De esta forma no solo lucirás bella y tu maquillaje de labios durará mucho más sin resecarse, sino que cuidarás tus labios y además evitarás la incomodidad de estar pensando en que tu labial se este agrietando y arruinando tu look.

¡Esperamos que hayas tomado nota de este tip para estar aún más guapa!

Más Noticias