Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Los locos del zodiaco: ¡sube la adrenalina!

Se aventuran, se exponen al peligro, se la juegan. Estos son los locos del zodiaco. Estar con ellos es diversión y riesgo.

arriesgados, adrenalina, signos
Los locos del zodiaco

Llegó el peligro, la risa y la expansión a Tip Top. Los locos del zodiaco son los más arriesgados y los mejores porque estar con ellos es caos y alegría asegurada. Al final de la nota les dedicamos una canción a los astrocrazy.

¿Cuál es el alma de la fiesta en tu grupo de amigos? ¿Quién de todos es el que se la juega porque es puro impulso? ¿Qué signo es el más arriesgado, se la da contra la pared y sin embargo sale airoso?

Los signos que aman la aventura

Aries

El carnerito es el primero de los locos del zodiaco; impulso, acción, adrenalina, pasión, encanto, niñez. Viven llenos de cicatrices porque se golpean muy seguido debido a que se animan a todo lo que les proponen.

Son ellos los que buscan el peligro, y es que les encanta. Ellos piensan que si no hacen, van a arrepentirse, entonces se dicen “y dale, tirémosnos del precipicio; me da intriga saber qué puede pasar”. Literal.

Y no lo dudan eh, se tiran sin pensar, se hacen fruta contra el piso, se ponen una gasita con alcohol y siguen en busca de un nuevo precipicio. Aries se la juega.

Aries, al borde del precipicio

Sagitario

A este no le importa nada. Es el segundo loco del zodiaco, más que Aries pero en un sentido menos riesgoso. Es divertidísimo estar cerca de un sagi.

Optimista, negador, fiestero, galán, alegre; es el signo más arriesgado a la hora de ponerse la camiseta y ser el alma de la fiesta en tu grupo de amigos.

Sagitario es el fuego que se prende de manera alocada y no le importa si algo anda mal en su vida, porque no lo ve. Para él todo está bien y va a seguir bien.

Fiesta sagitariana de locos

Escorpio

Este signo está tan golpeado por dentro que ya no le importa si al tomar una decisión se la da contra la pared, porque saldrá airoso. Sobrevivirá seguro.

Oscuro, salido de las tinieblas, un homeless en su vida pasada. Escorpio: amamos que decidas seguir adelante y actúes a favor de tu suerte. Sigue arriesgándote en la locura de saber que siempre hay una segunda oportunidad.

Va un temita para ellos

¡Nos vemos la próxima!

Más Noticias