Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

El look que ama cada signo del zodiaco

Cada persona tiene una manera de ser diferente y su propia personalidad, pero el look que ama cada signo del zodiaco no falla.

looks, signos, aman
Cada signo con su gusto

Cada quien con sus gustos, en todo sentido: comida, películas, época del año, vestimenta. Tal es el caso del look que ama cada signo del zodiaco y que suelen identificarse por lo que llevan puesto.

Cómo suele vestir cada signo

Casuales, alocados, relajados

Aries: a este dale el rojo. La pasión, el encanto, la fuerza, el peligro. El look que ama Aries será casual, algo rotoso y una combinación alocada.

Tauro: este te elegirá un piyama amoroso y más que fijarse en el color, se asegurará de que la textura sea suave, porque el toro ama los cinco sentidos y el tacto con la seda o el algodón lo puede. Su color es el azul cremita.

Géminis: la ropa que use el signo de las dos personalidades será una sopa de letras y tendrá varias opciones para cambiar durante el día. Se divide entre el color celeste y el rosa.

Cáncer: el cangrejo elige lo formal, pero no tanto. Está en un punto intermedio entre la elegancia y la comodidad. Cualquier color en tonos pasteles es bueno para él.

Leo: al león dale poder, dale brillos, muchas lentejuelas, tacones altos, labios rojos, un buen perfume. Su color puede también ser el rojo pero combinado con todo aquello que llame la atención.

Virgo: aburridísimo y clásico. Siempre impecable, opta por no sacarse la ropa del trabajo hasta que llegue la hora de la ducha y meta su vestimenta al lavarropas. Su color es el blanco, a lo virgen.

El look que ama el resto de los signos

Algunos visten como en los cuentos

Libra: este signo del zodiaco no se decide nunca por algo específico. Está horas  tratando de definir su look y esto lo altera. Puede estar tres días probándose ropa para una fiesta y al final quedarse con lo primero que se probó. Siempre en equilibrio, Libra es sofisticado y monocromático.

Escorpio: al dark dale el negro. Lo identificarás por su locura escorpiana, sentado en una esquina todo black. No le interesa la elegancia. Es relajado, le da igual. A él no le importa el look que ama cada signo, a él le importa él.

Sagitario: a este dale todos los colores porque todo le viene y le queda bien. Su encantadora personalidad se impondrá sobre cualquier cosa que lleve puesto.

Capricornio: al ejecutivo tampoco le saques la corbata o los tacones. Es también amante del negro pero si en su carta natal predomina un Piscis, por ejemplo, lucirá más relajado.

También hay sofisticados

Acuario: extravagante, siempre tendrá su cabello de un color distinto. Le encantan las tinturas fantasía, por lo que podrás verlo con el pelo rojo un mes y al siguiente amarillo. Se pone lo que tiene a mano y le queda increíble.

Piscis: dale toda ropita de ensueño. Puro color pastel. Vestiditos estilo Heidi o cenicienta y remeras y pantalones de lino. Pisicis es de cuento de Disney.

¡Hasta la próxima!

Más Noticias