Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

El secreto para tener unas cejas perfectas

Conoce en esta nota cómo lucir una mirada sensual. Te contamos el secreto para lograr que tus cejas se vean increíblemente perfectas.

Hoy en día las cejas han tomado gran protagonismo a la hora de resaltarlas. En el mercado de la estética se ofrecen variados tratamientos para lograr este objetivo. Nosotros te contaremos algunos secretos para que puedas realizar y que tus cejas queden perfectas sin gastar tanto dinero y que no tengas que salir de tu hogar.

Ellas forman una parte importante en nuestro rostro, ya que ellas son el marco que da expresión a la mirada. De acuerdo a la forma que tengan es cómo puede lucir nuestra mirada y lo que ella puede transmitir. Por ejemplo, si se ven muy largas y hacia abajo en la parte final, nuestra mirada parecerá algo triste.

La forma de las mismas fue cambiando a lo largo del tiempo. Hoy la moda es respetar la forma natural de tus cejas sin modificarla, solo dándole un efecto prolijo y limpio. Unas cejas perfectas constan de una depilación adecuada y algo de maquillaje.

Muchas mujeres apuestan a los tratamientos como microblading, perfilados, tintura, botox o laminado. Todos ellos no solo para engrosarlas y que se vean mas tupidas, sino que además luzcan peinadas y prolijas.

La clave es depilar tus cejas solo quitando el vello que hay de sobra por arriba y debajo de ellas, sin sacar demasiado y manteniendo la forma original.

Para que puedas alardear de una mirada increíble y te sientas como una estrella de Hollywood, debes seguir nuestros consejos.

Usar aceite de almendras o de ricino son productos naturales que han demostrado ser efectivos en el fortalecimiento del cabello tanto de las pestañas como de las cejas. Puede aplicarse con un cepillito o con las yemas de tus dedos sobre las mismas, lo idea seria todas las noches para dejarlo actuar.

Luego durante el día para que queden peinadas y prolijas y le demos un efecto laminado, utiliza un cepillito y jabón de glicerina. A este último le colocas un poco de algún spray facial, ya sea un tónico o bruma, para no pasarlo en seco. Pasas el cepillo sobre el jabón y descargas peinando las cejas con el mismo, dándole la forma que tú quieras. De este modo quedarán peinadas y con un efecto más que cool.

Más Noticias