Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

China Suarez: el cambio de look que llamó la atención de Mario Casas

La China Suarez cambió su look rotundamente, tras la separación con Benjamín Vicuña y causa estragos entre los españoles.

Tras su separación, Eugenia, se encuentra viviendo temporalmente por razones laborales en Madrid. Siempre activa en sus redes sociales, se muestra pasando sus días en España junto a sus hijos. Como es de costumbre su cambio de look ha dado que hablar y algunos aseguran que la China Suarez estaría comenzando un romance con Mario Casas.

La actriz se cansó de sus reflejos dorados y se animó a teñirse de morocha. De esta manera, muy canchera, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio compartió en Instagram una secuencia de fotos donde se la ve luciendo su cabellera morocha, con un look bastante juvenil.

Debajo de las fotos escribió: “Toa la vida”. La primera es una selfie frente al espejo, que aunque apenas se le ve la cara, se nota el gran cambio: pasó de su color natural, con las puntas rubias, a teñírselo completamente mas oscuro. La China Suarez no hizo ninguna referencia a su cambio de look, pero sí se mostró muy segura de sí misma como siempre, con la frescura que la caracteriza y más canchera que nunca desde Europa.

A pocos días de haberse instalado allí, la han vinculado ya con varios famosos, uno de ellos el reconocido actor español Mario Casas.

La China Suarez le dio un like a una publicación del actor Mario Casas, a pesar de que ninguno de los dos se sigue en la red social Instagram. Esto provocó inmediatamente que se los vinculara, ya que ella como todos sabemos se encuentra recientemente separada.

La actriz no salió en ningún momento a desmentir la situación, pero quien sí hizo su aparición fue la actual novia de Mario Casas. Se pudo observar en sus historias un mensaje que dice: "Dejen de inventar y dejen ser feliz".

¿Cómo continuará la historia?

Más Noticias