Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Los signos más tiernos del zodiaco

A veces lo único que necesitamos es amor, abrazos... No cualquiera está dispuesto a entregarlo todo; otros sí. Estos son los signos más tiernos.

tiernos, signos, zodiaco
La ternura todavía vive en nosotros

Los signos más tiernos del zodiaco no están de acuerdo con que el amor haya mutado hacia el desapego y la irresponsabilidad emocional, y es por eso que los adoramos.

Estos signos son demasiado cariñosos y pensarán siempre con el corazón. Se entregan por completo, y entonces muchas veces sufren.

Y es que no todos somos iguales, de hecho hay quienes detestan las caricias, los cariños y la cursilería. Los respetamos, pero hoy y aquí vamos a hablar de los signos más tiernos del zodiaco.

Piscis, el tierno de agua

El pez siempre anda con alguna dificultad afectiva porque no puede entender el desamor, el desapego, la irresponsabilidad, el abandono.

Piscis es el signo más tierno de toda la rueda zodiacal y son capaces de entregar su alma completa para hacer feliz al otro.

Siempre se hará cargo de los problemas de todo aquel que lo rodee. Pondrá sus dos orejas y su corazón entero para ayudar a su entorno.

El pez quiere ver el agua fluir de su familia, de sus amigos, de su pareja. Y por sus ojos muchas son las veces que el agua fluye al ver triste a un ser querido.

Para Piscis, nada mejor que un abrazo, una palabra bonita y muchos cariñitos.

Puro amor y ternura

Libra es el otro

Si Aries es el “yo”, Libra es el “nosotros”, por eso son opuestos complementarios.

Libra es otro de los signos más tiernos del zodiaco. Es la hija de Venus, la reina del amor y la belleza.

La balanza es demasiado enamoradiza y siempre va a priorizar al de enfrente. Nunca pensará tanto en él como en el otro; en serio que aquí hay demasiada ternura y amor.

A pesar de ser extremadamente indecisos, una vez que se enamoran se desviven por el de al lado. Libra se encanta fácil con la gente que es segura y se decide rápido.

Evita el conflicto, siempre. Por eso, nunca vas a ver pelear a un Libra, si no más bien será el mediador de una discusión.

Piscis y Libra son, sin dudas, los signos más tiernos del zodiaco. Hay más, pero lo dejamos para otro artículo.

¡Hasta la próxima!

Más Noticias