Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

¡No moleste!: los signos más solitarios y autosuficientes

Aléjate de ellos si no quieres ponerlos nerviosos o incómodos. Presentamos a los signos más solitarios e independientes del zodiaco.

solitarios signos
La soledad es la clave de estos signos

Nacimos solos y moriremos solos, dicen. No creo que sea tan así. Siempre habrá alguien cerca durante nuestro lecho de muerte que nos llore, nos critique o nos rece. Pero hay quienes desearían estar solos hasta el último minuto de vida, tal es el caso de los signos más solitarios del zodiaco.

“La cabra siempre tira al monte”

Tal como dice el dicho español. El sueño de Capricornio es vivir en una cabaña en el medio del monte rodeado de montaña; si tiene mar, río o algo de agua mejor, pero alejada de todo y de todos le será suficiente.

Es raro que las personas de Capricornio cuenten detalles de su vida, por el contrario, tienen un halo de misterio permanente que hace que los de su alrededor se pregunten qué vida tiene la cabra o qué es de su vida sentimental.

¡Pues ni lo sueñes! Nunca lo sabrás. Y si bien Capricornio elige la privacidad y es uno de los signos más solitarios y autosuficientes del zodiaco, siempre está emparejado con alguien, también lo verás coqueteando por ahí en el monte.

La cabra tiene sus límites y también los pone. Lo que más odia Capricornio es que le vayan a visitar sin avisar o atender el teléfono. Este signo se abrirá por completo si le demuestras que eres de confiar, tienes valores y guardas secretos.

Aquel solitario viene de Urano

Acuario es otro de los signos más solitarios de la rueda zodiacal. Su plan preferido será quedarse en su habitación algo excéntrica y oscura creando códigos HTML o algún lenguaje de programación.

No lo molestes, este signo dejará su cuarto cuando se entere de un plan extraño y alocado para salir de ese encierro futurista.

Y sólo saldrá para conquistar el mundo porque las conspiraciones envuelven sus neuronas y provocan una sinapsis que revoluciona el universo entero. Acuario es de la tierra pero viene del espacio, y solo.

Al igual que Capricornio preferirá que no lo molestes, mejor avísale antes si quieres verlo o tener una charla con él. No es amante de las sorpresas. Es el más desapegado y autosuficiente del zodiaco.

Si lo dejas en libertad, lo tendrás a tus pies

Y no sólo como a un amor, sino como a un amigo, confidente y mejor compañero. El carnero es el signo más solitario, más independiente y el que más ama la libertad.

Aries representa el “yo”, es el signo que inicia la rueda del zodiaco, ¡imaginen la responsabilidad de ser el que da comienzo al año nuevo astrológico!

De pequeños, quienes poseen este signo tuvieron que enfrentar grandes periodos de soledad y hacerse a sí mismo como pudieron.

Y a eso se acostumbraron, a vivirla solos y solas. Ellos son dueños y amos de sus propias vidas y los respetamos.

Si quieres que no se aleje de tí, deja hacer a Aries su propio camino, solo y a su manera.

¡Hasta la próxima!

Más Noticias