Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Ricky Martin genera revuelo con su nueva cara ¿Qué se hizo?

Explotan de memes las redes sociales, tras conocerse la nueva cara de Ricky Martin. ¡Está irreconocible!

El talentoso artista puertorriqueño vuelve a los escenarios, presentándose en una nueva gira junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. Pero este no fue el motivo por el que se está hablando tanto de él. Se lo pudo ver en una entrevista, donde promocionaban la misma, con una "cara nueva", por lo que se dice que Ricky Martin se habría hecho algún retoque facial.

Al verlo, sus seguidores quedaron impactados, el cambio es radical y realmente no parece él. Tras su aparición todos hablan de una intervención estética, ya que se lo puede ver con la cara algo inflamada, con los rasgos muy diferentes y hasta algo avejentado. Puede ser que su look sin barba lo haga lucir distinto, pero es evidente y notorio que hay algo más.

Ricky a punto de cumplir 50 años, siempre lució sensual, juvenil y con un físico envidiable para muchos, pero algo raro hay en su rostro. Un cambio que lo ha vuelto casi irreconocible.

Muchas fueron las comparaciones y memes que circularon en las redes sociales estos últimos días. La nueva cara de Ricky Martin hizo que unos cuantos lo vean parecido a Mickey Rourke o que se preguntaran si había asistido a la misma clínica que Zac Efron.

Dicen que hubo botox de más, ácido hialurónico o tal vez algún tipo de intervención en su estética facial. Lo que sí es cierto, es que no era necesario en absoluto. Siempre fue uno de los latinos más deseados, tanto por mujeres como por hombres.

Más Noticias