Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Aprende cómo matificar tu labial brillante

Lee la nota y podrás saber el increíble secreto para matificar tu labial en sólo dos pasos.

Foto: pixabay

Uno de los cosméticos favoritos de las mujeres que amamos maquillarnos, es el labial. Lo mejor de todo es que podemos encontrar una gran variedad de estos, los hay de diferentes colores, texturas y forma de aplicación. Los que más están de moda o que la mayoría prefiere son los labiales mate. Pero si no tienes uno de ellos, nosotros te ayudamos a que aprendas a matificar tu labial muy fácilmente y lograr el look que deseas.

Foto: pixabayLos labiales mate son toda una tendencia, los encontramos en tonos vivos o nude, no tienen nada de brillo y lucen súper opacos y "secos". Generalmente son semipermanentes (que quiere decir de larga duración) algunos intransferibles, son líquidos en su mayoría y su cobertura suele ser muy buena de acuerdo a la marca que se utilice. A veces pueden llegar a resecar los labios y descascararse, pero ¡tranquila! que tiene solución.

Los hay cremosos, que son los mas comunes que encontramos, generalmente en barra. Su textura es diferente a los mate ya que nos permite que el labio se vea hidratado y con un toque mas brillante. Este no es tan duradero.

Además encontrarás los perlados y los brillos o gloss. Estos son metalizados, nos otorgan un acabado brillante, luciendo el labio mas hidratado y con algo de volumen. Son de cobertura más ligera, algo "pegajosos", se necesita retoque y los consigues en todas las gamas de colores, también con glitter y transparentes.

Pero si tienes un labial cremoso y quieres que luzca mate, puedes lograrlo utilizando dos productos que ayudarán a matificar tu labial. Una vez que te hayas maquillado, debes sellarlo colocando sobre el labio un poco de polvo compacto o volátil y luego secar con un papel tissue, sin arrastrar la pintura sólo dando algunos "golpecitos". ¡A probar!

Más Noticias