Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

El test visual que determinará si hablas sin pensar antes

Con una sencilla imagen, este test visual te dirá si eres de hablar sin pensar en lo que estás por decir. ¡Quítate la duda!

charlatanesq
Foto: Pixabay

Un sencillo test visual te responderá una duda vital: si eres de esas personas que hablan sin pensar. Todo el mundo sabe que la comunicación es una habilidad imprescindible en todo ámbito, pero es una realidad que hablar de más trae más problemas que alegrías.

Seguramente, si eres de esas personas que hablan sin pensar ya te lo tengas sospechado. Muchas veces habrás descubierto a los demás mirándote de reojo con cara de "ya, por favor", mientras contabas una historia. Pero esto no es definitivo. Es probable que ellos sean quienes no tiene paciencia.

Pero, en el fondo, la duda persiste. ¿Hablo de más? ¿Digo las cosas sin pensarlas antes? Por suerte, ahora cuentas con este test visual que te resolverá el problema, y que te dirá sin lugar a dudas si eres una persona charlatana.

Para responderlo no tienes que hacer mucho: solo observa la imagen, y responde con la verdad a la siguiente pregunta. ¿Qué es lo que viste primero? Luego sabrás si eres muy habladora o simplemente los demás no saben escucharte.

Si lo primero que viste fueron las personas sentadas y paradas en frente de la imagen, no eres de los que hablan de más. De hecho, eres todo lo contrario, ya que muchas veces te cuesta decir lo que piensas, y tu personalidad es retraída.

En cambio, si lo primero que viste es un tren a toda marcha, de vez en cuando hablas sin pensarlo. Esto se debe a que no tienes tacto social, por lo que mucha gente te puede considerar hasta maleducada.

Finalmente, si lo que viste primero fue el rostro gigante de una persona, siempre hablas de más y sin pensarlo. Das tu opinión aunque nadie te lo haya pedido, y terminas en muchísimos problemas que te podrías haber ahorrado.

Más Noticias