Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Predicciones 2022: ¡todo sobre los signos!

Nuestra carta natal tiene planetas fijos que con los días caminan sobre la rueda zodiacal. Estas son las predicciones para el 2022.

predicciones signos 2022
Qué se trae el 2022 para cada signo

Hoy vamos a dedicarle tiempo y espacio a cada uno de los signos. Te contamos lo que se viene; las predicciones 2022: un año fantástico para casi todo el zodiaco. Acá vamos…

Nuevo año, nueva vida

Aries: la garra y valentía que te caracteriza seguirá presente. Todo lo podrás; verás qué fácil se te dan las cosas ni bien arranque el 2022. El comienzo de año te traerá una pareja estable que, al principio, puede causarte algunas molestias debido a su forma de vida, algo incompatible con la tuya. Practica la paciencia y espera, porque será un partidazo. La salud se viene buena en el 2022 y para rato. ¡Relax, carnerito!

Tauro: deberás controlar, y esta vez en serio, la cantidad de comida que ingieres y chequear las etiquetas de lo que consumes. Deberás ser más solidario con el de al lado y esto se consigue desde lo mínimo: compartiendo un chocolate, por ejemplo, y no acaparártelo todo para ti. El amor deberá esperar, primero tendrás que asentar las bases de tu vida para vivirla acompañado. Salud: recomendamos que te hagas los chequeos anuales.

Géminis: ten cuidado con los engaños, se viene un 2022 demasiado cabrón para ti. Es que no has aprendido nada, Géminis. Has desperdiciado todos estos años de vida arruinándolo todo. Mintiendo a tu amor, traicionándolo. En la salud física nada que decir; cuida tu salud mental y equilibra tus chakras, sobre todo el del plexo solar (ombligo, estómago, hígado). Tómate en serio estas predicciones para el 2022.

Cáncer: ¡al fin un 2022 sin tanta lágrima! El año que se aproxima será de revelaciones para ti. Te darás cuenta que todo el océano de lágrimas que creaste no sirvió de nada, porque nadie ni nada merece tu llanto. Deberás estar atento a las jaquecas o migrañas porque el paso y shock de una emoción a otra será grande. Verás lo bien que se sentirá el año que entra. Atención: se viene mucho amor para ti.

Leo: ay leoncito, qué linda bajada de humos se viene para ti. Alguien muy cercano te hará entender que no eres el centro y que a veces haces las cosas muy mal. Una persona que quieres mucho te traicionará, pero será por justicia divina, en el fondo lo mereces, porque con el corazón de las personas no se juega. Año de separaciones. En la salud, vivirás en el médico, pero sin mayor complicación, tranqui.

Virgo: ¡excelente 2022, mi virgen querida! Se viene compromiso, fiesta, amor, salud, dinero, trabajo, más inteligencia y muchos viajes cortos (en duración y distancia). Sólo tienes que estar atento a las señales del universo porque de veras que se trae lo mejor para ti. Virgo, serás un afortunado.

Más predicciones 2022

Libra: perderás un trabajo muy importante porque a pesar de que los años pasen, tu sigues con esa indecisión que no te deja avanzar y te hace despertar angustiado luego de caer al precipicio. Es una lástima que no puedas ver lo bueno que la vida tiene para ti, por dudar tanto. Un favor: en el amor no la dudes y en la salud, sólo hazle caso a los síntomas de tu cuerpo.

Escorpio: gran año para ti, escorpión. Eres un signo muy ninguneado y sin embargo tienes el encanto y la pasión que todos quieren tener. Mucha envidia para ti este 2022. Ten cuidado con tus juntas, algunos compas te traicionarán y te mandarán las peores energías. Tu que eres una esponja que todo lo absorbe, deberás estar atento y usar esos mil sentidos que posees para escudarte frente a la adversidad y a la maldad.

Sagitario: si te digo que vienes sufriendo demasiado, ¿tú qué me dices? Claro, Sonia, dirás. Es que no puedes más de infeliz, tienes todo a tu alcance para sonreír y no lo ves. Sé que tienes tus problemas, como todos, pero aprovecha ese Júpiter que se viene movidito para expandirte en todo sentido. Sagi, tu puedes.

Capricornio: mis cabras hermosas, ¡cómo se viene ese monte! Llegarás tan alto que ni te la creerás, es más, de lo pesimista que eres, lees esto y piensas que es un cuento. Amor, salud total, equilibrio emocional, trabajo nuevo. Ten cuidado porque será un año muy fértil para ti y si no quieres críos, cuídate con métodos anticonceptivos eficaces. Hermoso y gran año para ti.

Acuario: querido Acuario, tu vienes del futuro y hacia allí te diriges con altura; el 2022 será un año increíble, de esos que te gustan a ti. Vivirás experiencias que ni en tus sueños más locos has visualizado. Cuidado con el páncreas, solo ese consejito voy a darte, ya que Saturno estará en tu signo y pondrá algunos límites que deberás revisar. ¡Pero todo ok!

Piscis: llegamos al signo que da fin a la rueda zodiacal, el más amoroso se volverá mafioso. Se dará cuenta que a veces el camino no es la bondad; que hay que priorizarse, quererse más; salir de la cueva para vivir este 2022 que se aproxima y se viene de pelos. A nadar, querido, que todo fluye tal como lo planeas. Excelente salud para ti, así que, tranquilo.

Nos despedimos de las predicciones para este 2022 y en la próxima nos vemos con más zodiaco.

¡Hasta la próxima!

Más Noticias