Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Cómo ama cada signo del zodiaco

Cada persona expresa sus sentimientos de una manera especial y diferente. Algunas se desviven, otras son indiferentes. ¿Cómo ama cada signo?

signo ama amor zodiaco
Cómo ama cada signo del zodiaco

Es claro que cada ser humano tuvo un pasado, tiene un presente y tendrá un futuro. El pasado puede habernos marcado la forma en la que amamos, el presente lo demuestra y está en nuestra conducta determinar cómo manifestaremos nuestros sentimientos en el futuro. ¿Cómo ama cada signo del zodiaco?

Aries: el carnero tomará la iniciativa y el impulso en el amor, conquistará y se irá si se cansa rápido. Cómo ama este signo está determinado por la pasión que siente.

Tauro: el toro amará de manera terca. Le dará más atención a lo que su pareja tenga para ofrecerle de comer que al amor en sí. Es testarudo y conseguirá lo que quiere. Será un amante estable.

Géminis: este signo de aire amará a muchas personas a la vez porque todo le atrae y le llama la atención. Aún si se concentra en un solo objetivo, su forma de amar será como ver a un barrilete en el cielo, inestable.

Cáncer: la forma de demostrar su amor es cocinando ricos platos a su amor. Este y Tauro pueden llevarse de maravillas. Hará una escenita de celos de vez en cuando para sacar un poco las lágrimas que aguanta en la semana.

Leo: amará como una fiera. Pero será él el que se priorizará frente a quien sea. Su amor por él mismo es más grande que su corazón. Leo es el signo del corazón, pero su persona está ante todo. ¡Egocéntrico!

Virgo: no amará. Le costará horrores comprometerse porque la virgen es así por naturaleza. De hecho le preocupan más los animales y el cuidado del ambiente que tener pareja. Cómo ame este signo dependerá de sus ganas de entregarse.

Cómo aman el resto de los signos

Libra: no podrá decidirse por uno o por otro. Amará a varios y a la vez no amará a nadie. Muy parecido a Géminis, los dos de aire, pero Libra no es traicionero. Recién en la vejez aprenderá a decidir y finalmente a amar.

Escorpio: este signo amará tremendamente. Apasionado, celoso, acaparador, perceptivo. Amará en la vida y en la muerte. En la salud y en la enfermedad. Intenso como él, no hay.

Sagitario: amará de la forma que a él le parezca. Como le dé la gana. Y si tiene que mirar para otro lado, pues lo hará. A sagi mejor invitarlo a una fiesta, ama bailar, tomar y pasarla bien.

Capricornio: amará fielmente hasta la muerte. Si capri se enamora lo hace con toda la garra. Si lo traicionas, ten cuidado, puede devolverte todo el mal que le has hecho con tan solo una mirada.

Acuario: ¡cómo ama este signo al espacio! Estar en la Nasa será su lucha sólo para conquistar un nuevo planeta que existe en su mente y nada más. Desapego por completo. Estilo Géminis y Libra.

Piscis: el pececito amará incondicionalmente frente a toda adversidad. Es ingenuo y vive en un mundo irreal. Crea películas y series románticas en su cabeza que están alejadas por completo de la realidad.

¡Hasta la próxima!

Más Noticias