Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Te damos 5 tips para que tu base de maquillaje luzca mejor

En esta nota te contamos lo que puedes hacer para que tu base tenga el acabado que tanto deseas y luzca mejor en tu piel.

Siempre estamos buscando vernos lindas y a quienes nos gusta maquillarnos tratamos de pensar como hacer para que además la piel se vea fresca y natural. Por eso aquí te damos unos consejos para que tu base de maquillaje luzca mejor y puedas lograr el look que deseas.

  • Incorporar  una rutina diaria de skin care, es un tip fundamental, ya que una piel que no está hidratada va a tender a absorber todos los productos que le apliquemos y por eso nuestro maquillaje no durará y además la base tendrá un acabado agrietado y opaco.
  • Preparar tu piel antes de maquillarte: SIEMPRE. Es necesario que la piel este limpia e hidratada.

  • Puedes mezclar tu base con un diluyente o con unas gotas de serum para lograr un acabado mas ligero y puedas difuminar mas fácilmente.
  • Aplicar tónico o algún hidratante en spray antes y después del proceso, ya que como dijimos antes, es clave mantener la piel hidratada. Esto nos aportará un plus para terminar de integrar con la piel todos los productos que coloquemos.
  • No debes excederte con el polvo para sellar. Sea cuál sea el que utilicemos, compacto o volátil, si aplicas de más la piel se verá apagada y seca, restándole la naturalidad y frescura que buscamos.

Hacer que nuestro maquillaje quede increíble y que nuestra piel tenga una aspecto saludable, pareciera ser misión imposible. Pero con estos trucos podrás lograr sin dificultad que tu base luzca mejor. No olvides seguir cada uno de los pasos y tu maquillaje parecerá hecho por una profesional.

¿Te gustaron estos tips?

Más Noticias