Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Los signos más posesivos son…

Mía, mío, tuyo, suya, de él, de ella… ¡Ay, pesados! Deja a la gente vivir libre si de verdad la amas. Los signos más posesivos son…

signos posesivos zodiaco
Deja de mirar con posesión

La rueda zodiacal es un mundo de gente con distintos gustos, intereses, deseos, problemas, amores, desamores, diversión, depresión. Es un verdadero zoológico, pero los animales más desagradables son los signos más posesivos del zodiaco.

Vamos con el primer posesivo

Escorpión, ¡pesado! No te alcanza con que te rechacen tres veces, tú necesitas llegar al límite; a la profundidad de un riachuelo lleno de helechos desagradables para darte cuenta que no quieren estar contigo.

No seas posesivo, Escorpio, aprende a respetar las decisiones de quienes te rodean. A veces la gente necesita su tiempo personal y también su tiempo para entender que tu vienes de la intensidad, del mismísimo Plutón, planeta tremendo, interesante y desafiante a nivel personal.

Que se venga el segundo, a ver…

Qué fastidio eres Piscis, dios mío. Te victimizas todo el tiempo. Y eso al resto del zoológico zodiacal no le gusta, de hecho lo odia. Muéstrate víctima frente a un Aries, por ejemplo, y te bajará de un plomazo como a una paloma recién cazada.

Aflójale al enamoramiento absurdo e irreal; deja a tu amigo o amiga en paz si no tiene ganas de reunirse contigo, te prometo que nadie está en contra tuyo. Vivimos un momento donde cada ser humano necesita conectar consigo mismo y por lo tanto, necesitan espacio.

El tercer acaparador

El león ama con el corazón, pero afloja con la posesión

Leo, eres realmente un signo precioso. Todo te viene desde el corazón, porque tienes un corazón inmenso. Pero eres acaparador como un verdadero león de zoo atrapado y sin salida.

Si las leonas y leones que te rodean están en la suya es porque quieren, seguro les encantas si es lo que te importa. Sabemos el ego que posees, entonces no lo tomes personal.

Todos aman tu comportamiento hacia los otros y el cuidado que les brindas a quienes amas, pero no seas parte de los signos más posesivos. Date tu tiempo de reflexión. Y que tu corazón de puro fuego nunca se apague.

¡Nos vemos la próxima!

Más Noticias