Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Signos: se desviven por agradar, relax!

Ser uno mismo, no andar con caretas ni disfraces. No todos somos iguales, claro está. Los signos que se desviven por agradar son estos.

agradar desviven signos
No tanta pose para agradar. Relax, amigo y amiga

En la infancia fuimos presos de mandatos, de la “ley social” que había que seguir, de saludar con un beso si no queríamos y hasta de comer verduras si las odiábamos. Hay quienes cortaron con esos patrones en la adolescencia y adultez. Otros no, y siguen obedeciendo al pie de la letra lo que les dicen o piden, sólo para caer bien. Presentamos a los signos que se desviven por agradar.

Quedar bien con dios y con el diablo

El primer signo que se desvive por agradar es Libra. Ya hemos hablado en Tip Top sobre la balanza y la verdad es que es un ejemplo perfecto de que no se inclina ni para el lado de dios ni para el del diablo, o innombrable, así no lo atraemos.

Libra queda ubicada en equilibrio perfecto entre estos dos personajes bíblicos. Y así, con todo el mundo.

Libra es el signo de los otros, de las relaciones con los otros. Su casa en la rueda del zodiaco es la 7 y es la casa de socios y parejas. Si Aries es el yo, Libra son los demás. Y este signo se esfuerza tanto, tanto, pero tanto por agradar que ya da lástima, porque todos nos damos cuenta.

Agrádame si puedes

Cáncer, lloroncito de mi corazón, ¡cómo te queremos! Con tus platos ricos de comida quieres que toda tu familia te mire a ti y sólo a ti cada domingo en el almuerzo. Y la verdad, siendo sinceros, a la gente sólo le interesa comer y después ir por un bajativo mexicano o seguir con unas chelas heladas.

Pueden halagarte, pero quizás no tanto como tú quisieras. La gente ama comer, y después te amarán a ti cuando ya haya pasado la digestión.

No te esfuerces por agradar en cada momento. En ningún sentido, porque no sólo sabes de buen comer y buena cocina, sabes ser muy cariñoso y cuando no recibes lo mismo a cambio, ay pero cómo te me pones, cangri querido. Sé tu mismo.

El último... Signos: se desviven por agradar 

Ahí viene, despacito, mostrando sus dones que sólo ve él o ella. La leona o león. Los egocéntricos no reconocidos. Los que son buenos para hacer las cosas y malos para la humildad.

Aquí es contradictorio algo que voy a decir. Leo quiere y se esfuerza por agradar, y a la vez, él va a estar primero por sobre todas las cosas y el resto de las personas.

Verás a Leo hablar bien de él, sólo para caerle bien a quien esté a su lado. Son insoportables.

De verdad, Leo, aprovecha que eres el signo del corazón y préstale más atención a quienes te rodean. No coquetees y luego te vayas despacio, porque estás a un paso de dejar de ser el rey de la selva.

¡Hasta la próxima con más astrología!

Más Noticias