Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Consigue una mirada impactante con este maquillaje

Con este truco que te damos podrás lucir un maquillaje dejando como protagonista de tu look a tu mirada. Logra un delineado perfecto en pocos minutos.

Si eres amante del maquillaje como nosotras, lo que más buscamos al momento de hacerlo es que quede prolijo y que parezca que lo realizó una profesional. Aquí te damos unos consejos para que puedas aprender a realzar tu mirada con un maquillaje de ojos espectacular.

Nos pasamos horas a veces observando tutoriales o videos para poder recrear en nuestro rostro un delineado perfecto. Pasamos por el miedo de que nos tiemble el pulso, de no saber hasta dónde hacer la “colita” del delineado o por dónde empezar.

Primero hay que ver qué es lo que más nos favorece a la hora de maquillarnos. Si lo que tú quieres es rasgar tu mirada y que tus ojos luzcan más alargados con forma” almendrada”, lo que debes hacer es seguir nuestros tips.

¿Cómo nos guiamos para hacer la “colita” del delineado?

Para alcanzar esta perfecta mirada con un maquillaje de ojos, lo primero es delinearlo sobre la línea de las pestañas (del párpado superior) hasta donde finaliza el mismo. Una vez que llegamos a esa zona, con el ojo abierto, debo seguir la línea ascendente del párpado inferior, estirando el delineado hacia la ceja hasta donde deseemos. Puedes guiarte utilizando alguna cinta o marcador para que quede más prolijo.

Para esto puedes utilizar cualquier tipo de delineador, ya sea en fibra, gel o con pincel, lo importante es que si quieres lograr que salga bien fino, te aconsejo que elijas bien la fibra o el pincel.

De este modo vamos a lucir una mirada sensual, que seguramente llamará la atención de muchos.

¡Hasta la próxima!

Más Noticias