Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Los signos más encantadores: me gustas tal como eres

Nuestro carácter define las relaciones en todos los aspectos de la vida. Los signos más encantadores fascinan con su carisma.

encantadores, signos
Encantan a cualquiera, sólo por ser ellos

Los vínculos de amistad, de trabajo y de amor que generamos, muchas veces se definen a la hora de mostrar cómo somos y de entablar una charla, compartir una salida o hasta de dar un buen consejo. Hay quienes ni tienen que esforzarse por generar buenas relaciones en la vida, tal es el caso de los signos más encantadores del mundo.

Estar con ellos es lo máximo, es como tener millones de problemas y olvidarse por completo porque te hacen vivir el momento, ser quien eres. A ellos se los quiere como son, fiel al estilo Mark Darcy y Bridget Jones con el famoso “me gustas tal y como eres”.

Sagitario, el optimista encantador

Este es el primer signo más encantador del zodiaco. En cuanto a amistad vas a divertirte cada vez que estés cerca de él. Todo es optimismo. Si las cosas en tu vida van horribles, júntate con Sagi.

Algo cómico y trágico que tiene Sagitario es que no tienen drama en decirte las cosas en la cara. Si te ven más delgada o con unos kilos de más, te lo dirán… Y, ¿quién te preguntó, Sagitario? Nadie, entonces cállate.

En serio, el encantamiento que derrocha un Sagitario es propio de su naturaleza. Puede que Júpiter (planeta de la expansión y quien rige a este signo) tenga que ver en este carisma que encontramos en los sagitarianos y sagitarianas.

Libra, la balanza dulce y salada que a todos encanta

En su necesidad de quedar bien con todos; en el esfuerzo diario que hace por agradar, termina convirtiéndose casi por obligación en otro de los signos más encantadores del zodiaco.

No hay que culparlos. La astrología siempre viene acompañada de la crianza que tuvimos y a Libra le enseñaron sólo a encantar y a complacer.

A algunos se les va la mano y a otros les sale realmente natural. A Libra le preocupan mucho sus relaciones y entonces te complacerán con dulce y con salado. Aprenderán a hacer cualquier plato para encantarte, si tienen que aprender a cocinar agridulce, también lo harán. Es simplemente una metáfora de cocina para ilustrar la necesidad de agradar que tiene Libra.

Virgo, la virgen mala onda

Es tan mala onda; vive quejándose por todo y por todos. Se levanta de malhumor, nada le cae bien. Creemos que ni siquiera ella se cae bien. Entonces, cuando se da cuenta, no sabe qué hacer para encantar.

Se desvive desencantando y encantando cada día de su vida. Aunque, a decir verdad, la mala onda puede durarle una eternidad y una vez que esa eternidad pase, se esforzará por arreglar todo el daño que hizo. De ahí su esfuerzo por mejorar las cosas, porque sabe que las arruinó y tiene que remendar el daño ocasionado.

Sea por naturaleza o forzado, estos signos son los más encantadores del zodiaco y a pesar de que Virgo -último signo que nombramos- se esfuerce por agradar, lo amamos tal y como es.

¡Hasta la próxima!

Más Noticias