Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Olvida los cortes de pelo en capas, estos looks vendrán en 2022

En el año que se aproxima, las melenas rectas ganarán la partida indiscutiblemente. Aquí te dejamos algunos looks con cortes de pelo para este 2022.

Año tras año las modas varían, ya sea en la vestimenta, calzado, accesorios y colores. Pero el cabello, no es simplemente algo más, sino que siempre ha tenido bastante protagonismo al momento de elegir o recrear un look determinado. Los cortes de pelo que llegarán este 2022 serán furor.

Cualquiera de los looks que verás a continuación, no solo actualizará tu estilo según las últimas tendencias, además te verás más favorecida. Después de un par de años en los que ha primado la comodidad, la apuesta ahora se torna más interesante esta temporada.

 

Veremos una nueva versión de flequillo cortina, más recto. La gran diferencia es que no se busca la perfección sino más bien la abertura. Y nuevamente con la raya en el medio. También la melena larga, de nuevo, igualada y desconectada del flequillo.

Por supuesto que no hay nada que no hayamos visto ya, pero todos tienen un aspecto renovado, mucho más cool y actual. ¿Y lo mejor? Todos favorecen mucho y se pueden adaptar con algunas variaciones a cada tipo de pelo y forma del rostro.

 

A lo largo de todo el 2022. Los cortes de pelo como el bob, se lucirán. Se ven pulcros y perfectos, sin capas con una silueta cuadrada.

El regreso del carré, tomará más protagonismo que nunca. Eso sí, más entero y recto, seguimos con raya en medio, lo que aporta más equilibrio al rostro.

Además estos cortes de pelo en 2022 se utilizarán súper lisos con brillo espejo, pero también con ondas sueltas, más bien rotas o descontracturadas. Serán looks totalmente cancheros y muy cómodos.

¿Cuál elegirás?

Más Noticias