Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Qué debe aprender cada signo para mejorar la energía

Somos cuerpo y energía. El cuerpo nos cambia a medida que pasa el tiempo. Qué debe aprender cada signo para mejorar la magia.

aprender signos zodiaco qué
Aprender de uno y de los otros es mágico

La rueda zodiacal arranca con Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo. Le sigue Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y termina con Piscis. Aunque no lo crean, lo que debe aprender cada signo, tiene mucho que ver con el signo que le antecede y le sigue.

Es así como Aries debe aprender de la tranquilidad y parsimonia de Piscis y de tomar impulso por un buen descanso al estilo Tauro. Tauro, por su parte, debe aprender a tomar ese impulso de Aries en todos los aspectos de la vida, y a interesarse más por cuestiones intelectuales o del día a día en general como Géminis.

Géminis, uno de los signos de aire debe aprender de su antecesor Tauro a descansar un poco su mente y a ser más sensible y comprometido como Cáncer.

Qué debe aprender el cangrejito

Cáncer deberá dejar un rato su casa para ir por cuestiones más mundanas como Géminis que todo lo sabe, y a su vez, tendrá que incorporar la energía leonina para hacerse conocer por lo que realmente es y vale. Cáncer, necesitas más ego.

Leo, tendrás que tomar la energía de Cáncer para ser más humilde y sensible, y deberás aprender a ser un poco más serio –al menos tomarte las cosas de un modo más serio- como Virgo.

Virgo, arriba esa autoestima, mira a tu antecesor Leo. Observa su forma de caminar, de hacerse ver, notar; mira a Libra también e integra su energía encantadora, sea forzada o natural. Virgo, estás en un nivel muy mala onda. Te respetamos, pero queremos verte mejor.

Libra, aprende de Virgo: decididos, perseverantes, trabajadores. Y toma la espiritualidad de Escorpio, porque como buen hijo de Venus, eres un poquito superficial.

Qué deben aprender los últimos signos del zodiaco

Escorpio, vienes a este mundo a dejar ese estilo oscuro y a tomar un poquito de belleza libriana. Es hora de hablar con Plutón para que se amigue con Venus y puedas emerger más puro del barro. Aquí en la tierra deberás observar a Sagitario y vivir menos preocupado, ser más alegre, optimista.

Pues el optimismo de Sagitario es lo que a veces encanta y otras cansa a tantos signos del zodiaco, porque no pueden entender lo positivo que es Sagi. Entonces, querido, agárrate de Capricornio y mira un poco la seriedad de la cabra, su compromiso, lealtad, responsabilidad. ¡Responsabilidad! Eso es lo que necesitas, Sagitario. Y por supuesto, de Escorpio deberás aprender muchísimas cosas para que esa seriedad puedas combinarla con sensibilidad, porque a ti nada te afecta.

Capricornio, eres tan aburrido que tu mejor ejemplo es Sagitario. Síguelo, observarlo, compórtate un poquito más buena onda, porque eres muy parecido a Virgo, vives para trabajar y a veces eres muy pesimista. De Acuario toma la libertad, sé más libre, déjate fluir.

Por último, para terminar con lo que debe aprender cada signo, vamos a hablar de Piscis. Deja de estar echado todo el día al puro vicio. Toma el impulso y la fuerza ariana para salir de ese lugar oscuro que a ningún lado te lleva. De Acuario, te recomiendo que elijas su comportamiento desapegado, porque su cursilería apesta.

¡Hasta la próxima con más astrología!

Más Noticias