Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Thalía y un cambio de look rotundo

La cantante latina Thalía, se filmó en vivo mientras le realizaban un cambio de look. Mira a lo que se animó.

Thalía siempre se encuentra muy activa en sus redes sociales, ayer se la pudo ver filmando mientras sus estilistas le realizaban un cambio de look que ella pidió.

La cantante mexicana, quien en el mundo artístico se hace llamar Thalía, pero su nombre real es Ariadna Thalía Sodi Miranda, comenzó su carrera allá por los años 80 y además de cantar, fue protagonista de varias telenovelas que fueron furor en todo el continente. Siempre envidiada por su alucinante figura, hoy a sus 50 años, nos sigue dejando con la boca abierta.

Ha sabido mantenerse vigente con el paso de los años, renovarse, actualizarse a las nuevas tendencias de la música y siempre estar presente para sus seguidores. Se la ha visto compartir escenario con innumerables artistas, desde Maluma, Natti Natasha, Prince Royce hasta Marc Anthony, entre otros.

Con su carisma y simpatía ha sabido ganarse al público, que incondicionalmente la sigue desde sus comienzos. Hemos podido apreciar su figura y su belleza, ya que como de costumbre se ha mostrado muy sensual, tanto en los escenarios como en vida cotidiana.

Siempre espléndida, en el día de ayer, la cantante subió una filmación a su cuenta de Instagram donde se la ve lucir su hermosa cabellera, acompañada por su estilista. Entre risas Thalía deja ver cómo su estilista le cambio el look, realizándole un corte en su cabello. Escribió al pie: "Ella decidió de la nada cortarme el cabello!!! No, la verdad yo le pedí un flequito".

Lo cierto es que sigue luciendo hermosa con el look que sea, dueña de una cara bellísima y un pelo increíble, siempre está dando qué hablar.

Más Noticias