Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Los signos más autoritarios, ¡líbranos de ellos!

Confirmen: tu jefe es un miserable. Tu ex es un patán. Tu amigo te tiene sólo para los mandados. Estos son los signos más autoritarios.

signos autoritarios astrología
Insoportablemente autoritarios

Somos personas y deben tratarnos como tales. Bien, amablemente, con amor, dulzura, cariño. Todos y todas somos iguales y merecemos el mismo respeto. Hay quienes no se enteraron de este último dato, por eso son los signos más autoritarios y desagradables del zodiaco.

Los signos más autoritarios de la rueda zodiacal

Vamos a empezar con el peor de todos. Es capaz de no saber nada y aun así ser tu jefe o jefa. Aries. Por dios. Eres de lo peor como compañero y pareja. Puede ser muy motivador a la hora de estar contigo, pero si las cosas no se hacen como tú quieres, es probable que escuchemos tus gritos a kilómetros. Estamos cansados de tu maltrato y de tu incapacidad para pensar en los otros.

Eres un patán al igual que los signos más autoritarios de los que hablaremos a continuación. Fuera de aquí, no te queremos entre nosotros. Antes, baja los humos.

Manda en la selva y se cree mil

Leo, no soportamos más que hables sólo de ti. Tu maldito ego carcome la oficina y la llena de mala onda y energía. Además no sabes dirigir, porque tú te diriges sólo a ti. Y entonces, el resto se pierde entre las órdenes inentendibles que das.

Sólo buscas tu propio beneficio y eso es egoísmo puro. Cuando se trata de autoridad, este signo es insoportable. Hay que cuidarse de tener al león cerca porque querrá todo a su manera y te perjudicará.

Si trabajas en el ámbito comunicativo, te compadezco, pues las órdenes que pide están escritas en chino y nadie las entiende. Y si sale mal, dios, la que se arma…

La cabra cabrona

Capricornio es amoroso. Pero hay que saber tratarlo. Cuidado. Mucho respeto. Porque es bueno, pero si ve algo que no le gusta: traición, desinterés, desgano, se potencia y supera a Aries y a Leo.

A Capri le gustan las cosas bien hechas, entonces, si ve que alguno o alguna se hace el vivo a su lado (en cualquier sentido), ¡wey!, es fatal. Es el último de los signos más autoritarios de los que hablaremos hoy.

Te aconsejo que tengas cuidado si te rodeas de estos signos, pero con Capri ve siempre con la verdad y el buen trato, si no, estás en el horno.

¡Hasta la próxima con más astrología!

Más Noticias