Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

La prenda que vuelve a la moda y que muchas le temen

Esta temporada se podrán lucir prendas que vuelven a la moda. Mira en esta nota qué y cómo se usarán para ser tendencia.

Se celebró la Semana de la Moda en París y como de costumbre en la pasarela hubo todo tipo de propuestas. Entre lo que será tendencia, pudimos ver la propuesta de una marca que lanza una prenda que vuelve a la moda. Fue motivo de debate cuando muchas la vieron, ya que no quisieran volver a usarla por diversos motivos.

De vuelta a la presencialidad, este 2022 se pudo presentar la colección primavera verano en París. La moda parisina siempre se ha destacado siendo una ciudad de alta costura, elegancia y gusto exquisito.

Son eventos anuales que se celebran en dicha capital, de enero a marzo, donde los diseñadores muestran sus colecciones otoño-invierno y primavera-verano. La Semana de la Moda se realiza meses antes de cada temporada para que las marcas puedan ofrecer al público una muestra de sus creaciones de lo que vendrá.

Se presentaron colecciones que oscilan entre las prendas de estilo y las deportivas, en todos los colores y estampados posibles. los protagonistas fueron los geométricos y rayas que pueblan la mayoría de los looks de día, y para los de noche se vieron por supuesto muchos vestidos de satén largos y cortos. Hubo gran cantidad de minifaldas, shorts y hasta bodies.

Este 2022 nos trae de regreso las mini faldas a la cadera como se usaron en el año 2000. Una de las marcas presentó esta prenda en su colección y ha dado que hablar. Mini faldas súper cortas de tiro bajo se presentaron, muchas mujeres apuestan a su vuelta y otras no tanto, más que todo porque estos últimos años ha primado el tiro alto, el cual favorece más a nivel estético y ni hablar que además estiliza nuestra cintura.

¿Te animas a esta prenda que vuelve a la moda en tiro corto?

Más Noticias