Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Los signos más racionales del zodiaco

No parar de pensar. Mañana, tarde y noche. Nos cuesta el descanso y la salud mental. Estos son los signos más racionales.

racionales signos zodiaco
Deja de pensar, ¡ya!

Hay personas que son súper despreocupadas. Que su lema de vida es “que fluya”. Y hay quienes ese “que fluya” los saca de las casillas, porque para ellos todo debe estar controlado mentalmente. Estos son los signos más racionales del zodiaco.

Pensar está bien, pero pensar todo el santo día es perjudicial, sobre todo cuando esos pensamientos no nos llevan a una solución inmediata o ni siquiera a corto plazo. Porque hay cosas que no tienen solución, entonces: ¿para qué pensar de más? Los signos más racionales del zodiaco no la pasan bien, y si no pregúntenle a Virgo.

Por lo general son los signos de tierra los más racionales, porque el fuego prende y ya, el agua fluye y el aire se dispersa.

Virgo, el signo más racional del zodiaco

Virgo está regido por Mercurio, el planeta de la comunicación. Imaginen una persona nacida bajo este signo con Mercurio retrógrado… Un tema aparte. Es que se les complica verbalizar lo que sienten. Y si este planeta se muestra directo en la carta natal, de todas formas va a hacer a la persona Virgo demasiado racional.

Con Mercurio retro se aprende mucho, todos lo ven como algo negativo, pero no es así. En definitiva, la virgen de tierra es el signo más racional del zodiaco. Tanto, que les cuesta noches conciliar el sueño. No paran de pensar. Los compadecemos.

Géminis, el único de aire racional

Géminis, creemos que le has ganado en mala reputación a Escorpio. Pero esta vez vamos también a compadecernos de ti porque es insoportable pensar tanto las cosas como lo haces tú, y es que también estás regido por Mercurio y este signo no para en la mente de las personas.

Todo depende, porque puedes ser muy Géminis y muy neptuniano a la vez. Pero eso es más extenso y complejo. Para otro día.

Párrafo corto para Capri, el pensante

Vamos a dedicarle un párrafo cortito a un tercer signo racional pero no tanto como los nombrados anteriormente. Capricornio la pasa tan mal a veces, que se encierra en sus propios pensamientos y no puede salir de ellos si no es en una buena fiesta con alcohol y música. Capricornio desquita sus pensamientos con una playlist de música heavy. Bailar, cocinar y una ducha de agua caliente le esfumará los pensamientos y hará a la cabra más sentimentalista, para pensar más con el corazón.

¡Hasta la próxima con más astrología!

Más Noticias