Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Novedosos tratamientos para unas cejas perfectas y definidas

Aquí te mostramos los tratamientos más populares, que son furor y que dan resultados increíbles para lograr unas cejas perfectas.

Las cejas son el marco de nuestro rostro y han logrado gran protagonismo estos últimos tiempos. Cada vez hay más tratamientos para llegar a tener unas cejas perfectas y estar a la moda.

Las cejas han ido cambiando de forma en las diferentes décadas, se han usado bien delgadas y alargadas, tupidas y anchas también. Lo cierto es que las cejas son una parte importante de nuestro rostro, aunque no lo creamos. De acuerdo a cómo las depilemos, nuestra mirada se verá diferente.

A muchas les paso que se las depilaron demasiado en algún momento. Ahora que la tendencia es usarlas más anchas, buscan la forma de lograr unas cejas perfectas con algún tratamiento novedoso.

Algunas mujeres prefieren pintarlas con alguna pomada o gel para cejas, pero otras recurren a realizarse algún tratamiento como laminado, botox, tintura o el famoso microblading. En ellos varía bastante el resultado, la duración y los costos.

El laminado o botox de cejas son tratamientos semipermanentes que se aplica sobre el vello de la misma, dándole un efecto como peinada hacia arriba, logrando alisar el pelo rebelde y fijándolo. A esto se le puede agregar la tintura, con lo que se lograría unificar el color de la misma y que luzca más rellena y prolija. Esto dura aproximadamente entre 1 y 2 meses de acuerdo al crecimiento del vello de cada persona y su costo es bastante accesible.

En cambio el microblading es un tratamiento que dejará tus cejas perfectas, tiene un valor más elevado. Su duración es de aproximadamente de 8 a 12 meses, aunque puede durar más. Se realiza en una capa superficial de la piel, donde se va colocando un pigmento con una aguja la cual va dibujando y simulando los pelos de la ceja que faltan. Así va ayudando a cubrir los espacios vacíos. Su aspecto es natural y bastante real.

¿Te animas a alguno de ellos?

Más Noticias