Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Signos: caóticos y conflictivos

Aguantar la personalidad de los signos caóticos y conflictivos es todo un desafío. Qué fastidio es convivir entre el desorden mental y físico.

caos conflicto signos
Mientras todo se prenda fuego, ellos están tranquilos

¡Qué estrés no tener paz! Los signos caóticos y conflictivos se especializan en arruinarle la vida al de al lado. Todos en el fondo tenemos cierto desorden por el sólo hecho de vivir, y la vida cuesta. Pero hay quienes viven sin molestar a nadie y hay quienes son puro lío.

Del caos nacen las estrellas

No es el caso. De este signo no puede emerger ninguna luz celestial. Es tan anárquico y combativo que desespera. Nació estrelladísimo. ¿Quién quiere estar cerca de los signos caóticos y conflictos? Yo, no.

Venimos dándole con todo al carnero. Es que es una especie de amor y odio porque Aries encanta, emerge, fluye, se deja ser, como el fuego. Pero, por favor, no existe en el zodiaco un signo caótico y conflictivo como este.

Es desesperante ver el caos con el que convive Aries diariamente en su casa, en su trabajo, entre su familia, con su pareja… Aries es conflicto. No hay otra palabra que lo defina mejor.

Dame caos, yo te doy más conflicto

Hay un signo del zodiaco que es amoroso. Pero toda esa dulzura estresa. Es impuntual, desganado, despreocupado, caótico, conflictivo. Piscis, es desesperante verte actuar en la vida con tanto desgano y al puro vicio.

Piensa en tu familia. No le hagas el daño de sumergirlos en tus malditos vicios. Eres capaz de terminar tras las rejas a causa de los problemas en los que te metes. Y sabes el sufrimiento que puedes causarle a tus padres o a tus hijos. Deja el vicio.

Toma la responsabilidad necesaria para que puedas dejar de pertenecer a los signos caóticos y conflictivos. Porque de Aries entendemos su naturaleza salvaje, pero tus líos vienen de la tranquilidad con la que te tomas las cosas.

Por favor, busca un trabajo, toma responsabilidad en la vida y actúa como adulto. Hay más signos caóticos y conflictivos, pero lo dejamos para una segunda parte de nuestra sección de astrología.

¡Hasta la próxima con más astrología!

Más Noticias