Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Cambio nodal: nuevo propósito de vida 2022

El cambio nodal trae un nuevo propósito de vida. De Sagitario y Géminis, los ejes se irán hacia Tauro y Escorpio. Esto se reflejará en el 2022.

cambio nodal propósito vida 2022
Nuestro propósito de vida como humanidad

Todos nacemos con los ejes nodales dispuestos en determinados signos. Pero el punto matemático donde se encuentren, cambia con los años. Por eso, cada persona tiene su misión de vida particular, pero a todos nos une el eje nodal actual, es decir, en tránsito. Esto afecta a la humanidad. El cambio nodal y nuevo propósito de vida tocará a todos por igual a partir de enero del 2022.

Nuevo año, nuevo propósito

La astrología es tan amplia que en un artículo no puede explicarse en detalle para que tome dimensión la importancia que tiene en nuestras vidas. Por eso, en esta nota vamos a contarte de manera fácil y corta, de qué va el nuevo propósito de vida 2022 con el cambio nodal.

De manera sencilla y al punto, los ejes nodales están por instalarse en el eje Tauro - Escorpio y esto, queridos y queridas, va a dar qué hablar.

Hasta enero de 2022, los ejes permanecerán en el eje Géminis - Sagitario. Las personas nacidas bajo esos ejes nodales habrán vivido el llamado “retorno nodal” y habrán notado estos últimos dos años cambios en su vida. Paréntesis: si quieres saber dónde tienes tus ejes, hazte la carta natal. Te recomendamos este sitio.

Sigamos. Pues, si bien el cambio nodal afecta a nivel colectivo, la persona que posee en su carta astral los nodos que tocan los puntos matemáticos en cada momento, lo sentirá mucho más que el resto.

Eje Tauro – Escorpio

En el 2019 los nodos tocaron a Capri y a Cáncer. Ahí pudieron removerse cuestiones familiares y de estructuras o poder. Actualmente, el eje está en Sagi y Géminis y entonces se ve afectada la parte de viajes y choque de ideas. Todo a nivel global.

En enero del 2022, el cambio nodal será hacia Tauro y Escorpio, por lo que varias generaciones estarán viviendo su retorno nodal. ¿De qué va?

Desde el 19 de enero 2022 al 17 de Julio 2023, el cambio nodal traerá un nuevo propósito de vida 2022. Es que, el nodo sur en Escorpio se activará, y con este también lo hará el nodo norte en Tauro.

Esto, para toda la humanidad, tratará sobre poder irnos de las profundas, oscuras, incómodas y tóxicas aguas escorpianas, al confort, relax y placer de Tauro. Suena bonito. Pero será fatal, como todo cambio.

Cambio nodal 2022: llegar al alma del otro

El nodo sur en Escorpio nos permite acariciar la sensibilidad del otro y terminar con el ego. Quedaremos desnudos frente a los otros y resurgiremos como el Ave Fénix.

El fénix, en el 2022 se sentirá atraído por el hermoso signo de los cinco sentidos: Tauro. Todos seremos el ave que irá en busca del relax, la comodidad, la paz y la armonía.

Venimos bastante golpeados, ¿no les parece? Si el cambio nodal nos sacudirá y sacará del cascarón, pues yo me apunto. Les deseo el mejor 2022 a todos y a todas.

¡Hasta la próxima con más astros!

Más Noticias