Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

El acertijo visual que sólo los observadores completarán

Este acertijo visual sólo será posible para los más observadores. ¿Puedes encontrar la A en menos de 10 segundos?

numero 4
Pixabay

Te presentamos el acertijo visual del número 4, que solo los más observadores pueden resolver. No hay que desesperarse, pues a pesar de su dificultad, con un poco de astucia todo el mundo podrá encontrar la pieza que no corresponde de este rompecabezas visual.

Las reglas son extremadamente sencillas. Lo único que debe hacer el participante es observar la imagen que presentaremos a continuación, y encontrar la letra "A". No parece complicado. Claro que hay un pequeño impedimento: la A está oculta en un mar de números 4, lo que hace que sea un verdadero dolor de cabeza encontrarla.

Para aumentar un poco la dificultad, hay otra regla que hay que seguir. Es necesario completar la tarea en un máximo de 10 segundos, si no el acertijo visual para observadores no se considerará superado. Esta es la imagen, quienes quieran jugar, tienen 10 segundos para encontrar la letra A.

La solución al acertijo visual para observadores

La verdadera dificultad de este acertijo en particular radica en que la A aparece escrita de manera muy similar a los 4. Nuestro cerebro busca generar patrones, por lo que lo más normal es que considere que esa letra es un número si no estamos prestando atención en un 100 por 100.

Pero, a pesar de que realmente es muy complicado, la respuesta puede ser hallada. Y sí, en menos de 10 segundos. Si no lo conseguiste la primera vez, puedes volver a probar. Si no lo consigues, puedes ver en la imagen siguiente cuál es la respuesta final.

¡Comparte este desafío con tu círculo de amigos para ver quién es más rápido!

Más Noticias