Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Lali festejo sus 30 y deslumbró con su vestimenta

La cantante Lali Espósito lució un look increíble en el festejo de sus 30 años. Mira acá todos los detalles de una fiesta alucinante.

Llegó el momento del cambio de década para la artista argentina. En el día de ayer Lali festejo su cumpleaños número 30 junto a numerosos amigos, familiares y famosos, todo elogiaron su atrevido look.

La talentosa cantante y actriz, ex jurado de La voz argentina, ha tenido un año más que increíble. Se la pudo observar en la última emisión de dicho programa televisivo, con total frescura y naturalidad, muchos pudimos disfrutar de su participación y ocurrencias noche tras noche.

Con una gran trayectoria, desde pequeña se la pudo ver participar como actriz en numerosas telenovelas, luego llegó el momento que apareció su amor por la música y comenzó su carrera como solista.

Ahora que son cada vez menos las restricciones, Lali pudo realizar el festejo de sus 30 años con una mega fiesta, a lo grande y lookeada con mucho brillo. La cantante venía hace días anunciando la llegada de su cumpleaños y el paso a una nueva década. El festejo fue a lo grande, por lo que se pudo ver en los posteos que hicieron muchos famosos. Una noche llena de excentricidades, según comentaron.

Lali lució un hermoso look, con un pantalón y un top con muchos brillos y color, lo acompañó con un sombrero y muchas plumas. Se la pudo ver feliz, acompañada de sus seres querido disfrutando toda la noche. En su último posteo en la red social Instagram escribió: "Sigo en shock después de vivir el mejor cumpleaños de mi vida!". Y luego anticipó: "Los 30 prometen...". ¿A qué hará referencia la artista? Habrá que estar atentos.

Más Noticias