Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Las celebridades y los filtros…¿existe la piel perfecta?

Las famosas quieren lucir siempre impecables y que su piel se vea perfecta ¿Cuál es el motivo? Aquí te lo contamos.

Vemos permanente los posteos de las famosas casi siempre utilizando filtros, hasta a veces abusando de ellos. ¿Qué las lleva a hacer eso? En el afán de querer mostrar una piel perfecta, sin marcas, manchas o arrugas, distorsionan demasiado su imagen y llegan a “vender” algo que no es.

Muchas famosas se caracterizan por su belleza, fuera de los retoques, saben de la importancia de ser constante con una buena y adecuada rutina facial e hidratación permanente.

La piel tiene textura, tiene poros, a veces dilatados por lo tanto son más visibles. No siempre tiene un tono uniforme. A veces suele estar deshidratada, seca o muy oleosa.

La piel perfecta de photoshop o de filtros, no existe, no es real. La piel sana sí. Podemos llegar a corregir algo si no nos gusta o nos incomoda, así como también maquillarnos sólo por gusto.

Lo importante de todo es no perseguir ese ideal que no existe, lo mejor es intentar cuidar nuestra piel y que sea sana y saludable. Es lindo cuando cuidamos y mimamos nuestra piel. Además de tomarnos un tiempo para nosotras, hacer algo que nos va a hacer bien, ayudaremos a que nuestra piel se “vea” perfecta.

Apóyate en una rutina diaria para el cuidado de tu tipo de piel, toma mucha agua y verás resultados. No necesariamente tenemos que realizar tratamientos o adquirir productos costosos. Como ya dijimos no será la piel perfecta, pero si la cuidamos lucirá perfectamente saludable. ¿Qué secretos tienes para cuidar tu piel?

Más Noticias